Moderador: Moderadores
- 17 May 2009, 21:34

PD: por fin...gracias a un partido de selección que me pusieron cómo CCL, ahora me ponen como volante...menosmal
.
kutillas escribió: El bilbao no te comprara por que no eres vasco jajajaajajajValdrá mi ascendencia?
PD: por fin...gracias a un partido de selección que me pusieron cómo CCL, ahora me ponen como volante...menosmal
Última edición por Agustin878 el 17 May 2009, 21:36, editado 1 vez en total.
- 20 May 2009, 10:21
yo lo unico que e conseguido es el hombre del partido xD pero acabo de empezar y ya estoy en la seleccion
- 20 May 2009, 22:41

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
joker-ch escribió:yo lo unico que e conseguido es el hombre del partido xD pero acabo de empezar y ya estoy en la seleccionEn que equipo estas??

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
- 22 May 2009, 21:44
Pero me faltan muchos aun
jagmig escribió:Alguien ya obtuvo todos los trofeos de "La Sala de Trofeos" ?En la sala de trofeos llevo mejor jugador de la eliminatoria mundialista, equipo revelación, mejor jugador del partido, y los trofeos de la liga italiana, la española, la copa españa y la Copa Uefa, ademas de goleador y maximo habilitador de la misma copa.
Pero me faltan muchos aun
- 22 May 2009, 22:37
Lucas_Roa_jerez escribió:en el betis jejejjoker-ch escribió:yo lo unico que e conseguido es el hombre del partido xD pero acabo de empezar y ya estoy en la seleccionEn que equipo estas??
- 22 May 2009, 23:11

jejeje yo el man utd y es mi segundo equipo 

- 22 May 2009, 23:21
Lucas_Roa_jerez escribió:jejeje yo el man utd y es mi segundo equipoyo tengo que empezar uno nuevo porque al poner un parche se me borro todo y se me olvido guardarlo
- 23 May 2009, 17:43
joker-ch escribió: yo tengo que empezar uno nuevo porque al poner un parche se me borro todo y se me olvido guardarloSi seras pelotudo
- 26 Jun 2009, 07:42

-hey en ser una leyenda de ps2 habia una opcion para elegir el tipo de propuesta q podia recibir tu manager --equipos grandes o equipos pequeños-- ¿existe en pc?
- a los cuantos años te convocaron (si a ti tu q lees este mensaje
) a la seleccion de tu pais..?
- a los cuantos años te convocaron (si a ti tu q lees este mensaje