VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por FranJavi
#57503
MODO "SER UNA LEYENDA"

Creo este post para charlar aquí sobre este modo nuevo que ha incorporado este año el Pro Evolution Soccer 2009.

Opinad sobre él, contad vuestra progresión, intercambiad consejos....etc.

Saludos!
Por _-FeRNaN-GoMeZ-_
#57508
Por mí decir que está guapísimo, y que estoy mazo de viciado al modo XD

Solamente decir que cuando empecemos "nuestra historia", lo mejor es empezar en el equipo más flojo de los que te ofrezcan, para así llegar más rápido a la titularidad y ofrecer nuestra habilidad a equipos superiores.

Yo empecé en el Racing de Santander, después de ser fijo de titular me fui al Valencia. En el Valencia quedé 3º en Liga y 2º en Champions, y al siguiente me fui al Atleti. Con el Atleti quedé igual que con el Valencia (increíblemente XD ) y al año siguiente no me quiso renovar (no entiendo por qué) y no me quedó más que irme al Utretch. Después de solucionarles la vida a estos P a K e T a Z o S (increíble, me quitaban y nos metían 3 o 4 goles). En invierno me fichó el Ajax, y terminé la temporada con él, me renovaron y ahora afronto la 5ª temporada de líder.

Destacar que soy titular en la Selección Española, con la cual soy Subcampeona del Mundo y Campeona de Europa :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por C14
#57517
yo soy de ir a muchos equipos empece en el real valladolid jeje (con mala suerte en esa temporada)despues deportivo y luego me fui para inglaterra con una de las mejores campañas y ahora estoy en el betis quedando 5º en liga 4 en champion y eliminado en 4º de final de la copa...
soy extremo :)
Por _-FeRNaN-GoMeZ-_
#57518
C14 escribió:yo soy de ir a muchos equipos empece en el real valladolid jeje (con mala suerte en esa temporada)despues deportivo y luego me fui para inglaterra con una de las mejores campañas y ahora estoy en el betis quedando 5º en liga 4 en champion y eliminado en 4º de final de la copa...
soy extremo :)
Se me olvidó la posicion XD XD Soy SD (Segundo Delantero) Pero, o me ponen de DC (Delantero Centro), o CCA (CentroCampista Atacante) o de MC (Como en la Seleccion, Medio Centro). Con lo cual, casi nunca acabo en mi posición natural XD XD
PD: En el Ajax ya soy titular indiscutible... :lol:
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#57519
pues yo llevo ya 6 temporadas y no me han convocado con la selección. Juego de extremo, o de delantero centro en el atleti, acabo de ganar la copa de europa y la copa, en champions he sido pichichi y maximo asistente, y en copa he sido maximo asistente. He renovado con el atleti y mi sueldo es ya de 2015P XD
Por aitor91
#57538
a mi nose lo que me pasa... porque estoy en el racing de santander, y quando pongo siguiente partido, juego un partido de entrenamiento...
no juego el partido porque no soy titular o que pasa ahi???
Por _-FeRNaN-GoMeZ-_
#57543
aitor91 escribió:a mi nose lo que me pasa... porque estoy en el racing de santander, y quando pongo siguiente partido, juego un partido de entrenamiento...
no juego el partido porque no soy titular o que pasa ahi???
Al principio, tienes que jugar partidos de entrenamiento para ganarte la banquilla (es banquillo, pero en el juego sale así XD ) y una vez que subas al banquillo, aprovechar tus minutos para llegar a ser titular. :good:
FranJavi escribió:pues yo llevo ya 6 temporadas y no me han convocado con la selección. Juego de extremo, o de delantero centro en el atleti, acabo de ganar la copa de europa y la copa, en champions he sido pichichi y maximo asistente, y en copa he sido maximo asistente. He renovado con el atleti y mi sueldo es ya de 2015P XD
¿En qué nivel estás? Es difícil que no te hayan convocado a la Selección. Yo me puse regular por miedo a que con un modo nuevo la máquina me comiera, pero en realidad el nivel de juego es el mismo poniendote principiante o destacado, solo diferencia una cosa: en destacado es infinitamente más difícil ponerte de suplente o de titular, tienes que hacer más partidos. Al estar yo en regular, es más fácil, pero aún así estuve en el equipo de la EuroCopa y del Mundial, y eso se paga XD . Además tienes un sueldazo (a mí me pagan 1340 PES)
Avatar de Usuario
Por admc291
#57563
Claro con razón te va tan bien. Yo estoy en el athletic llevo 7 jornadas de la primera temporada y todavía estoy en la reserva, pero claro juego en destacado, y también suelo jugar mucho a la misma temporada pero con el jugador editao en el que estoy en el atleti de madrid misma temporada y no consigo que me coloquen titular ni con partidos de 7.5 y de 8.0 y teniendo en cuenta los parámetros jaja. eso si en liga master ya le he pillao el truquillo y me estoy divirtiendo muchísimo con los equipos paketes que me tocan, es un continuo ataque mio, se las robo muchas veces y todo.
Por aitor91
#57574
_-FeRNaN-GoMeZ-_ escribió:
aitor91 escribió:a mi nose lo que me pasa... porque estoy en el racing de santander, y quando pongo siguiente partido, juego un partido de entrenamiento...
no juego el partido porque no soy titular o que pasa ahi???
Al principio, tienes que jugar partidos de entrenamiento para ganarte la banquilla (es banquillo, pero en el juego sale así XD ) y una vez que subas al banquillo, aprovechar tus minutos para llegar a ser titular. :good:
FranJavi escribió:pues yo llevo ya 6 temporadas y no me han convocado con la selección. Juego de extremo, o de delantero centro en el atleti, acabo de ganar la copa de europa y la copa, en champions he sido pichichi y maximo asistente, y en copa he sido maximo asistente. He renovado con el atleti y mi sueldo es ya de 2015P XD
¿En qué nivel estás? Es difícil que no te hayan convocado a la Selección. Yo me puse regular por miedo a que con un modo nuevo la máquina me comiera, pero en realidad el nivel de juego es el mismo poniendote principiante o destacado, solo diferencia una cosa: en destacado es infinitamente más difícil ponerte de suplente o de titular, tienes que hacer más partidos. Al estar yo en regular, es más fácil, pero aún así estuve en el equipo de la EuroCopa y del Mundial, y eso se paga XD . Además tienes un sueldazo (a mí me pagan 1340 PES)
gracias por alcarar mis dudas... ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 25