VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

Por Agustin878
kutillas escribió: El bilbao no te comprara por que no eres vasco jajajaajajaj
Valdrá mi ascendencia? ^^

PD: por fin...gracias a un partido de selección que me pusieron cómo CCL, ahora me ponen como volante...menosmal XD XD .
Última edición por Agustin878 el 17 May 2009, 21:36, editado 1 vez en total.
Por Lucaas
joker-ch escribió:yo lo unico que e conseguido es el hombre del partido xD pero acabo de empezar y ya estoy en la seleccion
En que equipo estas??
Por Ricardo_GB
jagmig escribió:Alguien ya obtuvo todos los trofeos de "La Sala de Trofeos" ?
En la sala de trofeos llevo mejor jugador de la eliminatoria mundialista, equipo revelación, mejor jugador del partido, y los trofeos de la liga italiana, la española, la copa españa y la Copa Uefa, ademas de goleador y maximo habilitador de la misma copa.

Pero me faltan muchos aun ;)
Por maTuLoMix
Lucas_Roa_jerez escribió:
joker-ch escribió:yo lo unico que e conseguido es el hombre del partido xD pero acabo de empezar y ya estoy en la seleccion
En que equipo estas??
en el betis jejej
Por Lucaas
jejeje yo el man utd y es mi segundo equipo XD
Por maTuLoMix
Lucas_Roa_jerez escribió:jejeje yo el man utd y es mi segundo equipo XD
yo tengo que empezar uno nuevo porque al poner un parche se me borro todo y se me olvido guardarlo XD
Por milanadicto
-hey en ser una leyenda de ps2 habia una opcion para elegir el tipo de propuesta q podia recibir tu manager --equipos grandes o equipos pequeños-- ¿existe en pc?

- a los cuantos años te convocaron (si a ti tu q lees este mensaje XD ) a la seleccion de tu pais..?
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 25