Moderador: Moderadores
- 11 Feb 2009, 16:31

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
minguet escribió:se me habia olvidadoleomafer9 escribió:Hola, acá estoy molestando otra vez, quería saber si hay forma de modificar el nombre de las competiciones del modo leyenda, tales como el campeonato de europa y las competencias que se juegan con la selección???Mira el MAP PES 2009 y prueba a cambiarlos con el AFS Explorer o con algún editor
Si alguien sabe como o si esta en el foro la respuesta, donde?

Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 11 Feb 2009, 17:09
Lucca escribió:Se te ha olvidado ¿¿que?? :paranoid:minguet escribió:se me habia olvidadoleomafer9 escribió:Hola, acá estoy molestando otra vez, quería saber si hay forma de modificar el nombre de las competiciones del modo leyenda, tales como el campeonato de europa y las competencias que se juegan con la selección???Mira el MAP PES 2009 y prueba a cambiarlos con el AFS Explorer o con algún editor
- 11 Feb 2009, 17:25

Palmares:
minguet escribió:es que yo le respondi: creo que no y me olvide lo del MAPLucca escribió:Se te ha olvidado ¿¿que?? :paranoid:minguet escribió:se me habia olvidadoleomafer9 escribió:Hola, acá estoy molestando otra vez, quería saber si hay forma de modificar el nombre de las competiciones del modo leyenda, tales como el campeonato de europa y las competencias que se juegan con la selección???Mira el MAP PES 2009 y prueba a cambiarlos con el AFS Explorer o con algún editor

Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 21 Mar 2009, 23:31
Yo empezé jugando en River Plate...y despúes me fui para el Fulham, me dieron el 9 (yo quería el 7 pero bue...es lo que hay
)
- 22 Mar 2009, 00:14
yo empeze en el deportivo coruña, luego pase al real madrid y despues al newcastle; y siempre jego con el numero 87 
Última edición por matt87mauro el 22 Mar 2009, 00:14, editado 1 vez en total.
- 22 Mar 2009, 00:47
matt87mauro escribió:siempre jego con el numero 87Con el 87?...zarpado número, como me gustaría que después del Fulham, me compre el Bilbao, y me ponga el número 98...
- 22 Mar 2009, 03:58
yo uso la 18 pero cuando pueda me la cambio a 23

Palmares:
eltino878 escribió:Yo empezé jugando en River Plate...y despúes me fui para el Fulham, me dieron el 9 (yo quería el 7 pero bue...es lo que hayen river???? desde ahora somos enemigos)

Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 22 Mar 2009, 09:42
Yo no me muevo del Betis hasta que me ofrezca el Madrid (llevo ya 3 temporadas) 
- 22 Mar 2009, 10:31
minguet escribió:Yo no me muevo del Betis hasta que me ofrezca el Madrid (llevo ya 3 temporadas)yo como he "estimulado" a mi jugador pues ya he ganado el mundial siendo el mejor jugador en la segunda temporada, también he ganado la UEFA, Liga y Copa siendo mejor jugador del torneo en los 2 primeros y pichichi en los 3, además de lider en pases de gol en UEFA y Liga, en el Mundial he sido también el pichichi y después de estar temporada y media en el Patético de Madrid ahora estoy en el Blackburn Rovers en mis ambiciones de conseguir el título oficial de chaquetero (+ de 10 equipos de 4 paises o más) y de jugar tanto en Manchester como en Chelsea, digo Londres.