VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

Por Lucca23
minguet escribió:
leomafer9 escribió:Hola, acá estoy molestando otra vez, quería saber si hay forma de modificar el nombre de las competiciones del modo leyenda, tales como el campeonato de europa y las competencias que se juegan con la selección???
Si alguien sabe como o si esta en el foro la respuesta, donde?

:good:
Mira el MAP PES 2009 y prueba a cambiarlos con el AFS Explorer o con algún editor ;)
se me habia olvidado :good:
Por minguet
Lucca escribió:
minguet escribió:
leomafer9 escribió:Hola, acá estoy molestando otra vez, quería saber si hay forma de modificar el nombre de las competiciones del modo leyenda, tales como el campeonato de europa y las competencias que se juegan con la selección???

Mira el MAP PES 2009 y prueba a cambiarlos con el AFS Explorer o con algún editor ;)
Se te ha olvidado ¿¿que?? :paranoid:
Por Lucca23
minguet escribió:
Lucca escribió:
minguet escribió:

Se te ha olvidado ¿¿que?? :paranoid:
es que yo le respondi: creo que no y me olvide lo del MAP :good:
Por matt87mauro
yo empeze en el deportivo coruña, luego pase al real madrid y despues al newcastle; y siempre jego con el numero 87 :good:
Última edición por matt87mauro el 22 Mar 2009, 00:14, editado 1 vez en total.
Por Agustin878
matt87mauro escribió:siempre jego con el numero 87 :good:
Con el 87?...zarpado número, como me gustaría que después del Fulham, me compre el Bilbao, y me ponga el número 98... XD
Por Lucca23
eltino878 escribió:Yo empezé jugando en River Plate...y despúes me fui para el Fulham, me dieron el 9 (yo quería el 7 pero bue...es lo que hay ¬¬ )
en river???? desde ahora somos enemigos XD yo uso la 18 pero cuando pueda me la cambio a 23
Por admc291
minguet escribió:Yo no me muevo del Betis hasta que me ofrezca el Madrid (llevo ya 3 temporadas) XD
yo como he "estimulado" a mi jugador pues ya he ganado el mundial siendo el mejor jugador en la segunda temporada, también he ganado la UEFA, Liga y Copa siendo mejor jugador del torneo en los 2 primeros y pichichi en los 3, además de lider en pases de gol en UEFA y Liga, en el Mundial he sido también el pichichi y después de estar temporada y media en el Patético de Madrid ahora estoy en el Blackburn Rovers en mis ambiciones de conseguir el título oficial de chaquetero (+ de 10 equipos de 4 paises o más) y de jugar tanto en Manchester como en Chelsea, digo Londres.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 25