VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

Por Ricardo_GB
eltino878 escribió:Empezé de nuevo una Leyenda, y estoy en Banfield, pero mi posición es CCL, pero siempre me ponen como MC o CCA, me agarra un odio....me impide dar el 100% de mi ^^
Jaja, pero eso debe ser porque el equipo no trabaja con esa posición en mediocampo. Pero es bueno que te pongan en otras posiciones porque asi vas adquiriendo nuevos puestos en los cuales desarrollarte y asi son mas los equipos los que te buscan. Un jugador que juega en varias posiciones es mas apetecido por los otros equipos, como es el caso del Arturo Vidal del Leverkusen que juega de Defensa Central, de Lateral Derecho o Izquierdo, de Carrilero Derecho o Izquierdo, de Volante Central y a veces de Mediapunta en el Leverkusen.
Por jagmig
Alguien sabe por que apesar de ser el numero uno en goles y asistencias y ser el mejor de la liga, no te renuevan el contrato??? :angry:
Por Ricardo_GB
jagmig escribió:Alguien sabe por que apesar de ser el numero uno en goles y asistencias y ser el mejor de la liga, no te renuevan el contrato??? :angry:
ajajaja a mi me pasó lo mismo en la segunda temporada del Barcelona, si incluso tenía como nota un 6.60, marqué 16 goles, 15 premios a mejor hombre del partido y aun asi no me renovaron.

Yo creo que es porque quizas no cumples con la función de tu posición. A mi me pasa que a pesar de ser volante defensivo, me da por irme hacia adelante a atacar y me olvido de defender delante de la linea de defensas :silbido:
Por maTuLoMix
yo empeze el ser una leyenda ace 2 dias y estoy en el betis en la primara temporada y ya me an llamado a la seleccion jeje, aunque solo e jugado un partido y nada mas e metido un gol :cry:
Última edición por maTuLoMix el 15 May 2009, 13:44, editado 1 vez en total.
Por Agustin878
joker-ch escribió:yo empeze el ser una leyenda ace 2 dias y estoy en el betis en la primara temporada y ya me an llamado a la seleccion jeje,
Ehhh, re rápido te llamaron a vos...conmigo pasaron 2 temporadas para que me llamaran a la Selección...
Ricardo_GB escribió:
eltino878 escribió:Empezé de nuevo una Leyenda, y estoy en Banfield, pero mi posición es CCL, pero siempre me ponen como MC o CCA, me agarra un odio....me impide dar el 100% de mi ^^
Jaja, pero eso debe ser porque el equipo no trabaja con esa posición en mediocampo. Pero es bueno que te pongan en otras posiciones porque asi vas adquiriendo nuevos puestos en los cuales desarrollarte y asi son mas los equipos los que te buscan. Un jugador que juega en varias posiciones es mas apetecido por los otros equipos, como es el caso del Arturo Vidal del Leverkusen que juega de Defensa Central, de Lateral Derecho o Izquierdo, de Carrilero Derecho o Izquierdo, de Volante Central y a veces de Mediapunta en el Leverkusen.
Ahhh no sabía eso...gracias por la info che...pero así mismo...me embola tremendamente que me pongan de SD o DC...por suerte ahora me compró San Lorenzo ( :up: ), y me ponen como CCL o MC..no me jode tanto que me pongan de MC ^^
Por Ricardo_GB
Ah, a todo esto, uno puede editar las ligas para que tengan diferentes equipos? Es que quiero hacer como una liga sudamericana con Colo Colo, La U De Chile, River Plate, Sao Paulo, etc... para poder jugarla en un nuevo ser una leyenda. ;)
Por Lucaas
Yo tengo 17 y ya jugue con la selección Chilena y estoy en el manchester city
Por jagmig
Ricardo_GB escribió:
jagmig escribió:Alguien sabe por que apesar de ser el numero uno en goles y asistencias y ser el mejor de la liga, no te renuevan el contrato??? :angry:
ajajaja a mi me pasó lo mismo en la segunda temporada del Barcelona, si incluso tenía como nota un 6.60, marqué 16 goles, 15 premios a mejor hombre del partido y aun asi no me renovaron.

Yo creo que es porque quizas no cumples con la función de tu posición. A mi me pasa que a pesar de ser volante defensivo, me da por irme hacia adelante a atacar y me olvido de defender delante de la linea de defensas :silbido:

Pues no se supone que la funcion del DC, es meter goles?? y dar pases para gol? y si soy el mejor de la liga en esas dos areas, pos no veo la razon por la cual no me renueven el contrato? :/ , la vdd esta medio raro
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 25