VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por albertopsp
Jejeje no me hagas caso yo estoy empezando!!
Por jagmig
Orale excelente el face pack v2, sobre todo por que son puros jugadores de la liga de Mexico jeje, van directo a mi parche de la liga Mexicana, gracias.

Lo unico malo que la mayoria son del Cruz Azul y pos estan en ultimo lugar de la tabla jeje, mejor haz de otros equipos man como el America.

¡¡¡SALUDOS¡¡¡
jagmig escribió:Orale excelente el face pack v2, sobre todo por que son puros jugadores de la liga de Mexico jeje, van directo a mi parche de la liga Mexicana, gracias.

Lo unico malo que la mayoria son del Cruz Azul y pos estan en ultimo lugar de la tabla jeje, mejor haz de otros equipos man como el America.

¡¡¡SALUDOS¡¡¡
del america???

jajaja, mejor no hago nada.... en su tiempo de gloria fue un equipo bueno y con gran posicion, ahora es el equipo de la FMF que mas verguenza da, jeje!!!

haber que otros hago, pero del america nada men, lo siento.... del chivas tampoco, ya saco JAGO un exelente face pack, asi que mejor seguire con otros equipos!!!

saludos y gracias por comentar!!!
Última edición por BuNbUrYcRaFt el 04 May 2009, 18:59, editado 1 vez en total.
migueel escribió:Yo al menos no lo conozco, creo que estaria bien que pusieras una foto del jugador si no es mucha molestia para comparar ;)
haber si os sirve asi men.....

ImagenImagen

espero vuestros comentarios!!!

saludos!!!

NOTA: La toma que puse es viejita (de hace medio año).... ahora el look lo tiene mas corto.
Última edición por BuNbUrYcRaFt el 04 May 2009, 19:02, editado 1 vez en total.
despues de un largo tiempo sin aparecerme por estos lares, me he decidido a compartir algunas de las faces que he modificado, re-editado y creado.... haber que les parecen!!!

por ahora les dejo solo dos:
► Mostrar Spoiler
...despues subire mas!!!

saludos!!! ;)

PD: Las previas y links estan en el primer post.
Por KaNaRiO
ese torrado si señor lo esperaba

tambiem c.blanco esta muy bien

pero me llevo al torrado gran jugador
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10