Moderador: Moderadores
- 22 Dic 2008, 22:26
EDIT: hola, aqui os dejo mi primer "Faces Pack" de la liga mexicana, despues de un tiempo sin editar; ojala les guste...

Hair By: JAGOChiva

Hair By: KONAMI
espero vuestros comentarios y criticas constructivas!!!
saludos!!!
PD: Gracias por comentar.

Hair By: JAGOChiva
► Mostrar Spoiler

Hair By: KONAMI
► Mostrar Spoiler
saludos!!!
PD: Gracias por comentar.

Última edición por BuNbUrYcRaFt el 07 Mar 2010, 23:36, editado 10 veces en total.
- 22 Dic 2008, 22:34
Ke te as animao a hacer faces.Para ser tus primeras estan bn.Perola primera fila no esta mui bn para mi gusto.
Podrias poner los nombres de cada jugador.
Un saludo
Un saludo
- 22 Dic 2008, 22:41
intenta mejorar las texts sobretodo..y los modleos no te puedo decir muhco porq no conozco a los jugadores..
pero as echo muchisimo trabajo...espero q mejores i ver tus faces por aqui

---------------------------------

XII Torneo Faces XII (Manucho/PES2008)
XIII Torneo Faces (Ustari/PES2008)
XIII Torneo Faces (Pablo Hernandez/PES6)
http://skurt22.elbruto.es

http://skurt22.elbruto.es
- 22 Dic 2008, 22:42
perdon chaval.... conoceis a los de la primera fila o porque decis que no estan bien????
y si, olvide ponder los nombres en la previa, pero las faces en el comprimido tienen su nombre..... mas tarde arreglare la previa!!!
saludos y gracias por tu comentario!!!
Lakua escribió:Ke te as animao a hacer faces.Para ser tus primeras estan bn.Perola primera fila no esta mui bn para mi gusto.jejejeje
Un saludo
perdon chaval.... conoceis a los de la primera fila o porque decis que no estan bien????
y si, olvide ponder los nombres en la previa, pero las faces en el comprimido tienen su nombre..... mas tarde arreglare la previa!!!
- 22 Dic 2008, 22:44
de todas formas la calidad de las tomas no es muy buena, hee!!!
con calidad mas alta se ven mas chulas, jeje!!!
saludos y gracias por comentar!!!
skurt21 escribió:intenta mejorar las texts sobretodo..y los modleos no te puedo decir muhco porq no conozco a los jugadores..gracias por el consejo tio, pero como dije antes... son la primeras que hago con blender, y apenas empiezo a agarrarle mano (es un tanto complejo)!!!![]()
![]()
pero as echo muchisimo trabajo...espero q mejores i ver tus faces por aqui
de todas formas la calidad de las tomas no es muy buena, hee!!!
con calidad mas alta se ven mas chulas, jeje!!!
saludos y gracias por comentar!!!
- 22 Dic 2008, 22:45
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
yo no se nada de faces pero si
algun dia te salen como tus kits de bien seras dios

- 22 Dic 2008, 22:47
No estan nada mal como marquez o bautista (nose si se llama asi jeje)en general bien 

- 22 Dic 2008, 22:51
ya he visto varios tutos, pero aun asi no le he entendido muy bien a todas las funciones, jajaja!!!
espero que pronto le entienda para hacer faces de mejor calidad que estas!!!
KaNaRiO escribió:yo no se nada de faces pero sihombre tio pues gracias.... en el pes2008 hize muchas faces pero en OEDIT (a ese si que le se muy bien), pero he visto que con el blender quedan mucho mejor, asi que me he montado a hacerlas en Blender!!!
ya he visto varios tutos, pero aun asi no le he entendido muy bien a todas las funciones, jajaja!!!
espero que pronto le entienda para hacer faces de mejor calidad que estas!!!
- 22 Dic 2008, 22:52
gracias por comentar!!!
saludos!!!
C14 escribió:No estan nada mal como marquez o bautista (nose si se llama asi jeje)en general biensee, hize a el "bofo" bautista y a rafa marquez.... en seguida arreglo la previa y le pongo sus nombres!!!
gracias por comentar!!!
saludos!!!
- 22 Dic 2008, 23:03
bueno paraser tus primeras, estan muy bien, ya le iras cogiendo el truco, sobre todo a las texts que es lo que mas les falla