VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por BuNbUrYcRaFt
EDIT: hola, aqui os dejo mi primer "Faces Pack" de la liga mexicana, despues de un tiempo sin editar; ojala les guste...

Imagen
Hair By: JAGOChiva
► Mostrar Spoiler
Imagen
Hair By: KONAMI
► Mostrar Spoiler
espero vuestros comentarios y criticas constructivas!!!

saludos!!!

PD: Gracias por comentar.

Imagen
Imagen
Última edición por BuNbUrYcRaFt el 07 Mar 2010, 23:36, editado 10 veces en total.
Por Lakua
Ke te as animao a hacer faces.Para ser tus primeras estan bn.Perola primera fila no esta mui bn para mi gusto.
Podrias poner los nombres de cada jugador.
Un saludo
Por Skurt
intenta mejorar las texts sobretodo..y los modleos no te puedo decir muhco porq no conozco a los jugadores.. ^^ ^^ ^^ pero as echo muchisimo trabajo...espero q mejores i ver tus faces por aqui
Lakua escribió:Ke te as animao a hacer faces.Para ser tus primeras estan bn.Perola primera fila no esta mui bn para mi gusto.
Podrias poner los nombres de cada jugador.
Un saludo
jejejeje

perdon chaval.... conoceis a los de la primera fila o porque decis que no estan bien????

y si, olvide ponder los nombres en la previa, pero las faces en el comprimido tienen su nombre..... mas tarde arreglare la previa!!!

saludos y gracias por tu comentario!!!
skurt21 escribió:intenta mejorar las texts sobretodo..y los modleos no te puedo decir muhco porq no conozco a los jugadores.. ^^ ^^ ^^ pero as echo muchisimo trabajo...espero q mejores i ver tus faces por aqui
gracias por el consejo tio, pero como dije antes... son la primeras que hago con blender, y apenas empiezo a agarrarle mano (es un tanto complejo)!!!

de todas formas la calidad de las tomas no es muy buena, hee!!!

con calidad mas alta se ven mas chulas, jeje!!!

saludos y gracias por comentar!!!
Por KaNaRiO
yo no se nada de faces pero si

algun dia te salen como tus kits de bien seras dios :good:
KaNaRiO escribió:yo no se nada de faces pero si

algun dia te salen como tus kits de bien seras dios :good:
hombre tio pues gracias.... en el pes2008 hize muchas faces pero en OEDIT (a ese si que le se muy bien), pero he visto que con el blender quedan mucho mejor, asi que me he montado a hacerlas en Blender!!!

ya he visto varios tutos, pero aun asi no le he entendido muy bien a todas las funciones, jajaja!!!

espero que pronto le entienda para hacer faces de mejor calidad que estas!!!

saludos y gracias por tu comentario!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10