VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

Por FranJavi
thebest1415 escribió:
FranJavi escribió:
thebest1415 escribió:
matt87mauro escribió:
minguet escribió:Yo hasta que el Madrid no me ofrezca, no me muevo :anger:
mmmm y si te ofrece el barcelona? :lol:
yo estaba en el atl. madrid y el único equipo "con categoría" que me hizo una oferta fue el Barcelona, sin embargo estoy en el Blackburn... que cosas tiene la vida :anger: :anger:

bueno también estaba el Valencia, pero con mi Atleti yo estaba en mejor posición para ganar tanto la liga como la Champions, pero una lesión desafortunada me dejó fuera de los terrenos de juego 3 partidos y medio y en uno de esos partidos mi Atleti fue eliminado de la Champions por el Inter y tuve que conformarme con ganarle la UEFA a mi actual equipo :lol:
Jajaja buahh desperdiciastes la ocasión de tu vida.
jajaja esa es buena... además, ni aunque el Real Madrid me hubiese hecho una oferta la habría aceptado, yo quiero el título de chaquetero oficial y el Real será el último que visite.
jeje yo en cuanto pude me fui al barça, y ahi me hize grande...XD
Por matt87mauro
igualmente yo, cuando el real madrid hizo la oferta acepte sin pensarlo y ahi me estoy haciendo grande; aunque mi objetivo es irme para itali para luego terminar en inglaterra obviamente con el manchester :good:

saludos
Por oscardoy
Yo ya llevo mi 5ta temporada jugando en nivel destacado. He pasado por el mallorca, betis, villareal, barcelona y ahora estoy en el liverpool. tengo un sueldo de 2980 y he ganado la champions como pichichi y lider de pase, equipo de europa y todo, pero todavia no me llaman de la selección. Además me gustaría saber como es que uno afecta en la posición que te ponen como titular, pq en un comienzo juegue en el barca como DC y en la segunda temporada me colocaron como SD.
Por admc291
oscardoy escribió:Yo ya llevo mi 5ta temporada jugando en nivel destacado. He pasado por el mallorca, betis, villareal, barcelona y ahora estoy en el liverpool. tengo un sueldo de 2980 y he ganado la champions como pichichi y lider de pase, equipo de europa y todo, pero todavia no me llaman de la selección. Además me gustaría saber como es que uno afecta en la posición que te ponen como titular, pq en un comienzo juegue en el barca como DC y en la segunda temporada me colocaron como SD.
Lo de la selección es muy raro, excepto, si tu nacionalidad es una que no aparece en las selecciones del PES 2009. Si has sido jugador de la temporada y todo pues deberias haber sido pillado por la selección ya.

Lo de la posición lo he entendido a medias... ¿qué quiere decir "como es que uno afecta en la posición que te la selección es muy raro"? yo creo que esto se le dices a un lingüista y se queda igual, no entiendo ni jota. Lo que es raro es esa forma de expresarse, explícate bien que así dudo que se aclare nadie. No sé si te refieres a que no siempre te colocan en la posición que tienes por defecto, eso ya lo sabía yo, claro. Yo me puse CCA y en Atletico de Madrid no usa una alineación con CCA, por lo que me degradaron a MC y he adaptado esa posición también, en el Bilbao conseguí la posición de SD. Y no es tan raro ver a jugadores en posiciones que no es la suya habitual, muchos entrenadores hacen experimentos o se ven forzados a hacerlos por lesiones o cosas así, Gudjohnsen creo que fue en el pasado delantero y ahora es medio. Puyol iba para ser extremo y por culpa de una lesión acabó siendo central.
Por oscardoy
thebest1415 escribió:
oscardoy escribió:Yo ya llevo mi 5ta temporada jugando en nivel destacado. He pasado por el mallorca, betis, villareal, barcelona y ahora estoy en el liverpool. tengo un sueldo de 2980 y he ganado la champions como pichichi y lider de pase, equipo de europa y todo, pero todavia no me llaman de la selección. Además me gustaría saber como es que uno afecta en la posición que te ponen como titular, pq en un comienzo juegue en el barca como DC y en la segunda temporada me colocaron como SD.
Lo de la selección es muy raro, excepto, si tu nacionalidad es una que no aparece en las selecciones del PES 2009. Si has sido jugador de la temporada y todo pues deberias haber sido pillado por la selección ya.

Lo de la posición lo he entendido a medias... ¿qué quiere decir "como es que uno afecta en la posición que te la selección es muy raro"? yo creo que esto se le dices a un lingüista y se queda igual, no entiendo ni jota. Lo que es raro es esa forma de expresarse, explícate bien que así dudo que se aclare nadie. No sé si te refieres a que no siempre te colocan en la posición que tienes por defecto, eso ya lo sabía yo, claro. Yo me puse CCA y en Atletico de Madrid no usa una alineación con CCA, por lo que me degradaron a MC y he adaptado esa posición también, en el Bilbao conseguí la posición de SD. Y no es tan raro ver a jugadores en posiciones que no es la suya habitual, muchos entrenadores hacen experimentos o se ven forzados a hacerlos por lesiones o cosas así, Gudjohnsen creo que fue en el pasado delantero y ahora es medio. Puyol iba para ser extremo y por culpa de una lesión acabó siendo central.

Estoy en la selección chilena. eso si nunca he sido jugador de la temporada, pero he estado en la mejor oncena de todos los torneos y pichichi y lider de pases.
Y a lo que me refieron con la posición es lo sgte: Cuando era suplente me ponian en el segundo tiempo como DC, hasta que despues de 2 o 3 partidos me gane la titularidad y comenze a jugar como DC fijo, luego al comenzar la siguiente temporada con el mismo equipo me pusieron como SD de titular, siendo que no habia entrado ni salido ninguno de los delanteros que existia. Es por eso que pregunto: que factor (en el juego, los goles, etc) produce que te fijen en cierta posición siendo que el equipo no sufra ninguna modificación de jugadores?
Gracias
Por Lucca23
jeje ahora yo juego en el milan :lol: :lol: pero no me ponen mucho de titular y cuando lo hacen me ponen de defensor :retard: prefiero jugar de suplente mediocampista porque de defensor no me acustombro, claro ejemplo que de de defensor hice ya 4 goles
Por admc291
oscardoy escribió:
thebest1415 escribió:

Estoy en la selección chilena. eso si nunca he sido jugador de la temporada, pero he estado en la mejor oncena de todos los torneos y pichichi y lider de pases.
Y a lo que me refieron con la posición es lo sgte: Cuando era suplente me ponian en el segundo tiempo como DC, hasta que despues de 2 o 3 partidos me gane la titularidad y comenze a jugar como DC fijo, luego al comenzar la siguiente temporada con el mismo equipo me pusieron como SD de titular, siendo que no habia entrado ni salido ninguno de los delanteros que existia. Es por eso que pregunto: que factor (en el juego, los goles, etc) produce que te fijen en cierta posición siendo que el equipo no sufra ninguna modificación de jugadores?
Gracias
Pues eso creo que no tiene explicación, si al entrenador le apetece cambiarte de posición será por algo, pero como es la CPU la que lo elige pues a saber.
Por Ricardo_GB
Yo elegí ser Volante Defensivo. Partí jugando en el Barcelona (increible que me hayan elegido ahi). Ahi jugué dos temporadas, siendo titular indiscutido desde el septimo partido.

En la primera temporada hice 16 goles, salí Campeon de la Copa de España y de la Liga. En la Copa de España fui pichichi con 4 goles y lider en asistencias con 5.

En la segunda temporada segui en el Barcelona, hice 18 goles y nuevamente salí Campeon de la Liga y además de la Copa UEFA jugando contra el Milan. Inexplicablemente no me renovaron contrato :(.

En la tercera temporada me fui al Hamburgo del futbol Aleman, como volante defensivo pero a veces me ponían de volante creativo ya que tengo bien desarrollada la parte de la precisión en los pases. Hice 6 goles en la primera parte del campeonato, pero la defensa del equipo era bastante debil, por lo que en los traspasos de invierno acepté la oferta del Hertha Berlin, donde juego como Medio Centro por derecha. He hecho 4 goles. El problema es que el equipo a pesar de tener una defensa mejor, tiene una delantera con muy poco poder goleador, por lo que he obtenido casi solamente empates ¬¬ , asi que espero emigrar a final de temporada.

Ah, estoy jugando en Modo Profesional.
Última edición por Ricardo_GB el 04 May 2009, 08:11, editado 1 vez en total.
Por Ricardo_GB
Olvidé agregar que por la Selección Chilena he sido convocado 3 veces para partidos amistosos contra Sudáfrica, Japón e Irán, siempre jugando de Volante defensivo y he anotado 2 goles, aunque siempre he iniciado en el banquillo.
Última edición por Ricardo_GB el 04 May 2009, 08:22, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 25