VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

Por gago0023
Gracias alberto y perdon por el offtopic, es que quiero insertar las faces del nuevo pack de chivas y tenia miedo de sobreescribir otras, ya encontre un listado.
Volviendo a las caras, las ultimas 2 me parecen muy buenas, gracias xchewx por volver!!
Saludos.
Por xCheWx
bueno, nueva previa:

collab con Sektor G:

Imagen

no creo que conozca este foro así que no le molestará que la postee antes que él :P ademas de que de seguro él la posteará hasta mañana

le falta el hair pero la cara está CASI finalizada

a la de Molinaro realmente no sé cómo arreglar ese "error" del hair, surgió cuando recorté el hair de la foto porque lo hice demasiado perfecto xD y pues en la textura no se nota lo blanco, yo creo que salió asi cuando enfoqué la textura, asi que es algo que no puedo resolver y ya ingame no se ve tan mal, o al menos eso pienso yo

por cierto se ve bien la presentacion de la face o está fea? sean sinceros xD
Por Skurt
Con un buen hair os puee quedar increible!!La text la veo un poquito demasiado contrastada,n?? :good: :good:
Por alberto_ct
yo creo q d 3 o 4 q e visto d santon, este es el mejor sin duda, le falta un buen hair, de verdad currarselo bien bien y asi os sale un apedazo d face q flipas, ta wapisima currarse un hair q se lo merece
Por xCheWx
previa PreFinal de Santon!

Imagen

Recuerden que el trabajo es en colaboración con Sektor G :)

P.D. Ya logré corregir el hair de Molinaro, el "problema" era el bump que estaba muy blanco
  • 1
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 91