Moderador: Moderadores
- 16 Abr 2009, 16:41
Gracias alberto y perdon por el offtopic, es que quiero insertar las faces del nuevo pack de chivas y tenia miedo de sobreescribir otras, ya encontre un listado.
Volviendo a las caras, las ultimas 2 me parecen muy buenas, gracias xchewx por volver!!
Saludos.
Volviendo a las caras, las ultimas 2 me parecen muy buenas, gracias xchewx por volver!!
Saludos.
- 17 Abr 2009, 06:52

Reptilectric, Profeta Galáctico
x[CнєW™]x
bueno, nueva previa:
collab con Sektor G:

no creo que conozca este foro así que no le molestará que la postee antes que él :P ademas de que de seguro él la posteará hasta mañana
le falta el hair pero la cara está CASI finalizada
a la de Molinaro realmente no sé cómo arreglar ese "error" del hair, surgió cuando recorté el hair de la foto porque lo hice demasiado perfecto xD y pues en la textura no se nota lo blanco, yo creo que salió asi cuando enfoqué la textura, asi que es algo que no puedo resolver y ya ingame no se ve tan mal, o al menos eso pienso yo
por cierto se ve bien la presentacion de la face o está fea? sean sinceros xD
collab con Sektor G:

no creo que conozca este foro así que no le molestará que la postee antes que él :P ademas de que de seguro él la posteará hasta mañana
le falta el hair pero la cara está CASI finalizada
a la de Molinaro realmente no sé cómo arreglar ese "error" del hair, surgió cuando recorté el hair de la foto porque lo hice demasiado perfecto xD y pues en la textura no se nota lo blanco, yo creo que salió asi cuando enfoqué la textura, asi que es algo que no puedo resolver y ya ingame no se ve tan mal, o al menos eso pienso yo
por cierto se ve bien la presentacion de la face o está fea? sean sinceros xD

x[CнєW™]x
- 17 Abr 2009, 12:54
Tanto la presentacion como la face estan perfectas!!
Que bueno que va a ser el proximo pack!!!
Saludos maestro.
Que bueno que va a ser el proximo pack!!!

Saludos maestro.
- 17 Abr 2009, 13:01
Con un buen hair os puee quedar increible!!La text la veo un poquito demasiado contrastada,n??

---------------------------------

XII Torneo Faces XII (Manucho/PES2008)
XIII Torneo Faces (Ustari/PES2008)
XIII Torneo Faces (Pablo Hernandez/PES6)
http://skurt22.elbruto.es

http://skurt22.elbruto.es
- 17 Abr 2009, 14:35
yo la veo bien aunque en los labios talvez te exageraste un poco, creo que son menos guesos, depronto con el hair se le notara mas el parecido
- 17 Abr 2009, 15:19
yo creo q d 3 o 4 q e visto d santon, este es el mejor sin duda, le falta un buen hair, de verdad currarselo bien bien y asi os sale un apedazo d face q flipas, ta wapisima currarse un hair q se lo merece
- 17 Abr 2009, 15:28
La face genial, esperando la version con hair... y la presentacion esta muy bien 

- 18 Abr 2009, 04:19

x[CнєW™]x
previa PreFinal de Santon!

Recuerden que el trabajo es en colaboración con Sektor G
P.D. Ya logré corregir el hair de Molinaro, el "problema" era el bump que estaba muy blanco

Recuerden que el trabajo es en colaboración con Sektor G

P.D. Ya logré corregir el hair de Molinaro, el "problema" era el bump que estaba muy blanco

x[CнєW™]x