VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

Por admc291
minguet escribió:Yo no me muevo de España :lol:
pos menuda mierda de equipo te escoges, ya podrías irte al Valencia antes de pasar por el Madrid
Por Agustin878
Lucca escribió:
eltino878 escribió:Yo empezé jugando en River Plate...y despúes me fui para el Fulham, me dieron el 9 (yo quería el 7 pero bue...es lo que hay ¬¬ )
en river???? desde ahora somos enemigos XD yo uso la 18 pero cuando pueda me la cambio a 23
No, viejo, no te confundas, yo soy del Ciclón, pero como no me llego oferta de él, y me llegaron ofertas de River, Vélez o Racing...y entre esos yo prefiero River...pero yo también me sentía un poco incómodo, y cuando llegaban los partidos con San Lorenzo, yo salteaba el partido ^^ ;)
Por matt87mauro
thebest1415 escribió:
minguet escribió:Yo no me muevo de España :lol:
pos menuda mierda de equipo te escoges, ya podrías irte al Valencia antes de pasar por el Madrid
pues para mi la idea de ser una leyenda es jugar en todoas las ligas y en la mayor cantidad de clubes posibles para al final terminar en tu club favorito (en mi caso manchester UD)
Por FranJavi
minguet escribió:Yo hasta que el Madrid no me ofrezca, no me muevo :anger:
jaja yo para estar en el barça tube que pasar antes por malaga, valladolid, atletico de madrid, betis....
Por admc291
FranJavi escribió:
jaja yo para estar en el barça tube que pasar antes por malaga, valladolid, atletico de madrid, betis....
y perder mucho tiempo en los entrenamientos
Por admc291
matt87mauro escribió:
mmmm y si te ofrece el barcelona? :lol:
yo estaba en el atl. madrid y el único equipo "con categoría" que me hizo una oferta fue el Barcelona, sin embargo estoy en el Blackburn... que cosas tiene la vida :anger: :anger:

bueno también estaba el Valencia, pero con mi Atleti yo estaba en mejor posición para ganar tanto la liga como la Champions, pero una lesión desafortunada me dejó fuera de los terrenos de juego 3 partidos y medio y en uno de esos partidos mi Atleti fue eliminado de la Champions por el Inter y tuve que conformarme con ganarle la UEFA a mi actual equipo :lol:
Por FranJavi
thebest1415 escribió:
matt87mauro escribió:
yo estaba en el atl. madrid y el único equipo "con categoría" que me hizo una oferta fue el Barcelona, sin embargo estoy en el Blackburn... que cosas tiene la vida :anger: :anger:

bueno también estaba el Valencia, pero con mi Atleti yo estaba en mejor posición para ganar tanto la liga como la Champions, pero una lesión desafortunada me dejó fuera de los terrenos de juego 3 partidos y medio y en uno de esos partidos mi Atleti fue eliminado de la Champions por el Inter y tuve que conformarme con ganarle la UEFA a mi actual equipo :lol:
Jajaja buahh desperdiciastes la ocasión de tu vida.
Por admc291
FranJavi escribió:
thebest1415 escribió:
matt87mauro escribió:

Jajaja buahh desperdiciastes la ocasión de tu vida.
jajaja esa es buena... además, ni aunque el Real Madrid me hubiese hecho una oferta la habría aceptado, yo quiero el título de chaquetero oficial y el Real será el último que visite.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 25