VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por admc291
motomillas escribió:que me aconsejais hacer en el config.exe...para poner todo en kalidad baja...pero a su vez ver los estadios y n ose vea el cesped en negroO??
muchas Gracias!!

e vsto el manual...xro no m sirve muxoO!
gRaciasS!
pues activar la calidad media y en el LOD enviar las barras hacia la izquierda
Por motomillas
donde activo la media y donde muevo la barra acia la izkierda??

La media en Settings (en la carpeta del juego)??
y las barras del lod en el (config.exe) ???

Gracias!
Por admc291
motomillas escribió:donde activo la media y donde muevo la barra acia la izkierda??

La media en Settings (en la carpeta del juego)??
y las barras del lod en el (config.exe) ???

Gracias!
acertaste ;) ambas cosas se hacen desde donde has dicho
Por motomillas
ya lo e exo...y en el config del kitserver le doy a LOD no me sale ninguna barra para darle a la izkierda?:S

En settings de la karpeta del juego le dao a media..y luego entro en el kitserver le doy a config.exe y me sale la ventana le doy a LOD xro n ome sale ninguna barra...
e puesto 2 estadios el vicente calderon...y ruiz de lopera...y se ven bn..y me va bn el pro sin raskotes ni nada!!
Muchas Gracias!!

PD:pero tngo una duda donde puedo knseguir los preweis de los estadios para ponerlos??

Muchas Gracias!!