Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 18 Mar 2009, 23:30
motomillas escribió:que me aconsejais hacer en el config.exe...para poner todo en kalidad baja...pero a su vez ver los estadios y n ose vea el cesped en negroO??pues activar la calidad media y en el LOD enviar las barras hacia la izquierda
muchas Gracias!!
e vsto el manual...xro no m sirve muxoO!
gRaciasS!
- 19 Mar 2009, 01:28
donde activo la media y donde muevo la barra acia la izkierda??
La media en Settings (en la carpeta del juego)??
y las barras del lod en el (config.exe) ???
Gracias!
Gracias!

- 19 Mar 2009, 09:54
ambas cosas se hacen desde donde has dicho
motomillas escribió:donde activo la media y donde muevo la barra acia la izkierda??acertaste
Gracias!
- 19 Mar 2009, 14:15
ya lo e exo...y en el config del kitserver le doy a LOD no me sale ninguna barra para darle a la izkierda?:S
En settings de la karpeta del juego le dao a media..y luego entro en el kitserver le doy a config.exe y me sale la ventana le doy a LOD xro n ome sale ninguna barra...
e puesto 2 estadios el vicente calderon...y ruiz de lopera...y se ven bn..y me va bn el pro sin raskotes ni nada!!
Muchas Gracias!!
PD:pero tngo una duda donde puedo knseguir los preweis de los estadios para ponerlos??
Muchas Gracias!!
En settings de la karpeta del juego le dao a media..y luego entro en el kitserver le doy a config.exe y me sale la ventana le doy a LOD xro n ome sale ninguna barra...
e puesto 2 estadios el vicente calderon...y ruiz de lopera...y se ven bn..y me va bn el pro sin raskotes ni nada!!
Muchas Gracias!!
PD:pero tngo una duda donde puedo knseguir los preweis de los estadios para ponerlos??
Muchas Gracias!!