Moderador: Moderadores
- 29 Ene 2009, 02:14
PERDONA UNA DUDA, ¿ESTO MODIFICA EL PARCHE QUE TENGO PUESTO AHORA? QUITA LAS CAMISETAS Y TODO ESO O SOLO MODIFICA LOS CANTICOS
- 29 Ene 2009, 08:24
Cuando va a modificar algo te dice si quieres remplazar..
Para que te modifique el parche entero tienes que intalar otro enzima..
Espero aberte ayudadooo..
vanvanelx escribió:PERDONA UNA DUDA, ¿ESTO MODIFICA EL PARCHE QUE TENGO PUESTO AHORA? QUITA LAS CAMISETAS Y TODO ESO O SOLO MODIFICA LOS CANTICOSSolo modifica los canticos..
- 29 Ene 2009, 11:10
Y para que sirve el pacht KONAMI 1.20? Disculpa por ser tan pesado. Saludos
fanda12 escribió:vanvanelx escribió:PERDONA UNA DUDA, ¿ESTO MODIFICA EL PARCHE QUE TENGO PUESTO AHORA? QUITA LAS CAMISETAS Y TODO ESO O SOLO MODIFICA LOS CANTICOSSolo modifica los canticos..
- 29 Ene 2009, 18:14

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
vanvanelx escribió:el parche 1.2 trae la opcion descargar para ir podiendo actualizar con las actualisaciones de konamifanda12 escribió:vanvanelx escribió:PERDONA UNA DUDA, ¿ESTO MODIFICA EL PARCHE QUE TENGO PUESTO AHORA? QUITA LAS CAMISETAS Y TODO ESO O SOLO MODIFICA LOS CANTICOSSolo modifica los canticos..

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 30 Ene 2009, 23:15
Lucca escribió:Si no lo instalas no tendras bien varios de los equipos,ya que este parche añade nuevas licencias de equipo.
vanvanelx escribió:el parche 1.2 trae la opcion descargar para ir podiendo actualizar con las actualisaciones de konamifanda12 escribió:vanvanelx escribió:PERDONA UNA DUDA, ¿ESTO MODIFICA EL PARCHE QUE TENGO PUESTO AHORA? QUITA LAS CAMISETAS Y TODO ESO O SOLO MODIFICA LOS CANTICOSSolo modifica los canticos..
- 12 Feb 2009, 16:13
Hola a todos amigos, lo primero felicitaros por el gran trabajo ke llevais a cabo. Me gustaria saber si esta prevista la salida de algun parche que cambie "los grandes comentarios que tiene el pro" o si me pudieseis facilitar algun tutorial para hacerlo, o si lo hay porfavor pasadme el enlace. Gracias a todos un abrazo
- 26 Feb 2009, 13:05
Mil Gracias!! agradecería infinitamente un videotutorial
saludos cracks!!
saludos cracks!!
- 15 Mar 2009, 23:49
Excelentes cánticos que maquinas
jeje …
pero me gustaria saber si es posible remplazar las versiones de cancion de fondo, cuando salen los jugadores al campo;
si eso es a si estría muy bien poner la banda sonora de “DESAFIO TOTAL”
Gracias y seguir a si

Gracias y seguir a si
- 16 Mar 2009, 00:00
rayomj escribió:Excelentes cánticos que maquinasNo se puede,nadie sabe donde estan.![]()
jeje …
pero me gustaria saber si es posible remplazar las versiones de cancion de fondo, cuando salen los jugadores al campo;
![]()
Gracias y seguir a si![]()
- 16 Mar 2009, 00:31
aikendj escribió:ok okrayomj escribió:Excelentes cánticos que maquinasNo se puede,nadie sabe donde estan.![]()
jeje …
![]()
Gracias y seguir a si![]()