VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

vanvanelx escribió:PERDONA UNA DUDA, ¿ESTO MODIFICA EL PARCHE QUE TENGO PUESTO AHORA? QUITA LAS CAMISETAS Y TODO ESO O SOLO MODIFICA LOS CANTICOS
Solo modifica los canticos..
Cuando va a modificar algo te dice si quieres remplazar..
Para que te modifique el parche entero tienes que intalar otro enzima..

Espero aberte ayudadooo..
fanda12 escribió:
vanvanelx escribió:PERDONA UNA DUDA, ¿ESTO MODIFICA EL PARCHE QUE TENGO PUESTO AHORA? QUITA LAS CAMISETAS Y TODO ESO O SOLO MODIFICA LOS CANTICOS

Y para que sirve el pacht KONAMI 1.20? Disculpa por ser tan pesado. Saludos
;)
vanvanelx escribió:
fanda12 escribió:

el parche 1.2 trae la opcion descargar para ir podiendo actualizar con las actualisaciones de konami
Lucca escribió:;)
vanvanelx escribió:
fanda12 escribió:

el parche 1.2 trae la opcion descargar para ir podiendo actualizar con las actualisaciones de konami
Si no lo instalas no tendras bien varios de los equipos,ya que este parche añade nuevas licencias de equipo.
Hola a todos amigos, lo primero felicitaros por el gran trabajo ke llevais a cabo. Me gustaria saber si esta prevista la salida de algun parche que cambie "los grandes comentarios que tiene el pro" o si me pudieseis facilitar algun tutorial para hacerlo, o si lo hay porfavor pasadme el enlace. Gracias a todos un abrazo
Excelentes cánticos que maquinas :retard: :lol: jeje … :o pero me gustaria saber si es posible remplazar las versiones de cancion de fondo, cuando salen los jugadores al campo; :o si eso es a si estría muy bien poner la banda sonora de “DESAFIO TOTAL” :lol:

Gracias y seguir a si :good: :good:
rayomj escribió:Excelentes cánticos que maquinas :retard: :lol: jeje … :o pero me gustaria saber si es posible remplazar las versiones de cancion de fondo, cuando salen los jugadores al campo; :o si eso es a si estría muy bien poner la banda sonora de “DESAFIO TOTAL” :lol:

No se puede,nadie sabe donde estan.
aikendj escribió:
rayomj escribió:Excelentes cánticos que maquinas :retard: :lol: jeje … :o pero me gustaria saber si es posible remplazar las versiones de cancion de fondo, cuando salen los jugadores al campo; :o si eso es a si estría muy bien poner la banda sonora de “DESAFIO TOTAL” :lol:

No se puede,nadie sabe donde estan.
ok ok :/ :cry: