VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por Lucca23
FranJavi escribió:mi sueño....porque no? jugar en el barça XD aunque tengo las mismas posibilidades que lucca de ser admin
eso me ah caido mal XD XD bueno en el fondo tienes razon yo me conformo en realidad con ir a la Bombonera algun dia :paranoid:
Por Dark Albo
Lucca escribió:
FranJavi escribió:mi sueño....porque no? jugar en el barça XD aunque tengo las mismas posibilidades que lucca de ser admin
eso me ah caido mal XD XD bueno en el fondo tienes razon yo me conformo en realidad con ir a la Bombonera algun dia :paranoid:
yo soy de Chile y he ido a la Bombonera xD

mi sueño es ver a Colo Colo campeon de America, cuando lo fue yo no habia nacido aun (1991)
Por Lucca23
Dark Albo escribió:
Lucca escribió:

mi sueño es ver a Colo Colo campeon de America, cuando lo fue yo no habia nacido aun (1991)
mierda eres millonario o que???? XD XD no es broma creo que este año ire al Bombonera
Por C14
Yo tengo muchos sueños..
Uno de ellos seria ser entrenador del real valladolid.

Y ver una final de la champions en el nou camp ;)
Por Dark Albo
Lucca escribió:
Dark Albo escribió:
Lucca escribió:

mierda eres millonario o que???? XD XD no es broma creo que este año ire al Bombonera
es que es mas barato ir al extranjero que viajar por Chile xD y no es broma xD
Por Lucaas
Mi sueño es ser Face Maker y como no Lucca Atento Que la U le gane a boca en la final este año :)
Por Lucca23
Lucas_Roa_jerez escribió:Mi sueño es ser Face Maker y como no Lucca Atento Que la U le gane a boca en la final este año :)
jeje soñar no cuesta nada... XD XD
Por Miguel94
KaNaRiO escribió:Lucca como dices tu sueño llegara algun dia, pero algun dia lejanooooooooooooooooooo ;)

¿El mio? ver a mi TETE en primera otra vez y verlo con los mios

como vi a ESPAÑA ser campeona de Europa
Pues me parece que tu sueño se va a cumplir no?? Todavia queda para que acabe la Liga pero... lleva mucho tiempo en puestos de ascenso
Por Biznaga
Mi sueño ya se cumplio estas pasadas Navidades, y era la de pisar el Santiago Bernabeu jejeje!
Ver el tour del mismo, fue una pasada. ;)