Moderador: Moderadores
- 12 Feb 2009, 21:26
bueno en el fondo tienes razon yo me conformo en realidad con ir a la Bombonera algun dia :paranoid:

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
FranJavi escribió:mi sueño....porque no? jugar en el barçaeso me ah caido malaunque tengo las mismas posibilidades que lucca de ser admin

Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 16 Feb 2009, 23:03
mi sueño es ver a Colo Colo campeon de America, cuando lo fue yo no habia nacido aun (1991)
Lucca escribió:yo soy de Chile y he ido a la Bombonera xDFranJavi escribió:mi sueño....porque no? jugar en el barçaeso me ah caido malaunque tengo las mismas posibilidades que lucca de ser admin
![]()
bueno en el fondo tienes razon yo me conformo en realidad con ir a la Bombonera algun dia :paranoid:
mi sueño es ver a Colo Colo campeon de America, cuando lo fue yo no habia nacido aun (1991)
- 16 Feb 2009, 23:19
no es broma creo que este año ire al Bombonera

Palmares:
Dark Albo escribió:mierda eres millonario o que????Lucca escribió:yo soy de Chile y he ido a la Bombonera xDFranJavi escribió:mi sueño....porque no? jugar en el barçaeso me ah caido malaunque tengo las mismas posibilidades que lucca de ser admin
![]()

Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 16 Feb 2009, 23:48
Yo tengo muchos sueños..
Uno de ellos seria ser entrenador del real valladolid.
Y ver una final de la champions en el nou camp
Uno de ellos seria ser entrenador del real valladolid.
Y ver una final de la champions en el nou camp

- 17 Feb 2009, 02:37
Lucca escribió:es que es mas barato ir al extranjero que viajar por Chile xD y no es broma xDDark Albo escribió:mierda eres millonario o que????Lucca escribió:yo soy de Chile y he ido a la Bombonera xDFranJavi escribió:mi sueño....porque no? jugar en el barçaeso me ah caido malaunque tengo las mismas posibilidades que lucca de ser admin
![]()
mi sueño es ver a Colo Colo campeon de America, cuando lo fue yo no habia nacido aun (1991)![]()
no es broma creo que este año ire al Bombonera
- 09 Abr 2009, 23:57

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
Mi sueño es ser Face Maker y como no Lucca Atento Que la U le gane a boca en la final este año 

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
- 10 Abr 2009, 00:17

Palmares:
Lucas_Roa_jerez escribió:Mi sueño es ser Face Maker y como no Lucca Atento Que la U le gane a boca en la final este añojeje soñar no cuesta nada...

Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 10 Abr 2009, 11:04
KaNaRiO escribió:Lucca como dices tu sueño llegara algun dia, pero algun dia lejanoooooooooooooooooooPues me parece que tu sueño se va a cumplir no?? Todavia queda para que acabe la Liga pero... lleva mucho tiempo en puestos de ascenso![]()
¿El mio? ver a mi TETE en primera otra vez y verlo con los mios
como vi a ESPAÑA ser campeona de Europa
- 10 Abr 2009, 12:25
Mi sueño ya se cumplio estas pasadas Navidades, y era la de pisar el Santiago Bernabeu jejeje!
Ver el tour del mismo, fue una pasada.
Ver el tour del mismo, fue una pasada.