Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 29 Sep 2008, 00:00
Unn alguien sabe o tiene algun programa para hacer las botas lei algo sobre los nvidia pero llegue muy tarde ya k no los encuentro por ningun lado espero que los que hacen los botines tengas el programa o kizas algun tuto para compartir. gracias de antemano.
Última edición por masteron20 el 29 Sep 2008, 07:13, editado 1 vez en total.
- 29 Sep 2008, 07:13
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
masteron20 escribió:Unn alguien sabe o tiene algun programa para hacer las botas lei algo sobre los nvidia pero llegue muy tarde ya k no los encuentro por ningun lado espero que los que hacen los botines tengas el programa o kizas algun tuto para compartir. gracias de antemano.las botas al igual que casi todo las tienes que crear con el photoshop o programas similares, no hay un programa especifico que cree botas, y eso de nvidia me suena que son tarjetas graficas no?
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 30 Sep 2008, 00:05
http://downloads.gamingaccess.com/index ... e_id=14279 aki esta el tutorial para botas k m baje ya hace mucho y en los PDF estan algunos de los pasos y link de programas mask programas plugins para el photoshop las cuales te dan las ociones de editar el botin, talvez aya otro usuario k sepa de estos lo k pasa es k justo el plugins k junta las partes de las imagenes para formar una sola ya no esta , solo kisiera otras respuestas de diferentes usuarios talvez alguin sepa como es, la verdad k acudo aki pork he visto muchos boots mas k lindos hermosos y ps kisiera parender hacerlo yo tambien aunk si los hago pero no me salen con esa calidad k tienen los editor de botines de este foro. gracias.
- 19 Ene 2009, 12:16
muxas gracias voy a ver si puedo crear alguna bota
vamos boca de mi corazon !!!
- 19 Ene 2009, 12:21
esta todo en ingles no entiendo nada d lo q hay q hacer
jajaj
jajaj
vamos boca de mi corazon !!!
- 10 Feb 2009, 04:52

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
gaspar escribió:muxas gracias voy a ver si puedo crear alguna bota+1

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 10 Feb 2009, 08:59
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
gaspar escribió:esta todo en ingles no entiendo nada d lo q hay q hacerUn buen traductor y listo
jajaj
- 10 Feb 2009, 14:42
Lucca escribió:Hombre, una cosa es postear mucho y otra es reflotar posts Luccagaspar escribió:muxas gracias voy a ver si puedo crear alguna bota+1