VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por masteron20
Unn alguien sabe o tiene algun programa para hacer las botas lei algo sobre los nvidia pero llegue muy tarde ya k no los encuentro por ningun lado espero que los que hacen los botines tengas el programa o kizas algun tuto para compartir. gracias de antemano.
Última edición por masteron20 el 29 Sep 2008, 07:13, editado 1 vez en total.
Por Txak
masteron20 escribió:Unn alguien sabe o tiene algun programa para hacer las botas lei algo sobre los nvidia pero llegue muy tarde ya k no los encuentro por ningun lado espero que los que hacen los botines tengas el programa o kizas algun tuto para compartir. gracias de antemano.
las botas al igual que casi todo las tienes que crear con el photoshop o programas similares, no hay un programa especifico que cree botas, y eso de nvidia me suena que son tarjetas graficas no?
Por masteron20
http://downloads.gamingaccess.com/index ... e_id=14279 aki esta el tutorial para botas k m baje ya hace mucho y en los PDF estan algunos de los pasos y link de programas mask programas plugins para el photoshop las cuales te dan las ociones de editar el botin, talvez aya otro usuario k sepa de estos lo k pasa es k justo el plugins k junta las partes de las imagenes para formar una sola ya no esta , solo kisiera otras respuestas de diferentes usuarios talvez alguin sepa como es, la verdad k acudo aki pork he visto muchos boots mas k lindos hermosos y ps kisiera parender hacerlo yo tambien aunk si los hago pero no me salen con esa calidad k tienen los editor de botines de este foro. gracias.
Por Lucca23
gaspar escribió:muxas gracias voy a ver si puedo crear alguna bota
+1
Por KaNaRiO
gaspar escribió:esta todo en ingles no entiendo nada d lo q hay q hacer
jajaj
Un buen traductor y listo :good:
Por minguet
Lucca escribió:
gaspar escribió:muxas gracias voy a ver si puedo crear alguna bota
+1
Hombre, una cosa es postear mucho y otra es reflotar posts Lucca ;)