VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por pedriton
es que yo creo quelo ago mal por que me abeis dicho que solo es poner las faces en la carpeta de cv06.img. yactivar el kitserver....
tngo que tocar algo en la configuracion¿??¿
lounico es que no estoi seguroo... es que metaa yo la face por ejemplo de messi i ya esta..... no abra que desactivar antes la face que tiene para que pueda leer la nueva¿??¿¿?

gracias por adelantado
Por Luislrrv
Saludos pedro, mira no tienes que tocar mas nada, la configuracion es para otra cosa, pero por favor verifica si copiastes bien lo de messi

messi_741.bin y lo vas a poner asi unnamed_741.bin

manteniendo siempre los mismo la raya _ y los numeros con el punto bin
de igual manera lo vas hacer con el otro archivo

messihair_4333.bin y deberia de quedar asi unnamed_4333.bin

si te comes la raya o un numero no va a funcionar, y eso lo haces con todo como te han dicho los panas aqui ;)
Por admc291
Luislrrv escribió:Saludos pedro, mira no tienes que tocar mas nada, la configuracion es para otra cosa, pero por favor verifica si copiastes bien lo de messi

messi_741.bin y lo vas a poner asi unnamed_741.bin

manteniendo siempre los mismo la raya _ y los numeros con el punto bin
de igual manera lo vas hacer con el otro archivo

messihair_4333.bin y deberia de quedar asi unnamed_4333.bin

si te comes la raya o un numero no va a funcionar, y eso lo haces con todo como te han dicho los panas aqui ;)
el nombre no tiene importancia, lo único importante es la barra baja y el número lo de .bin no hay que ponerlo excepto si está activada la opción de ver las extensiones en los nombres de los archivos. si no está activada (por defecto no lo está) no hay que poner .bin
Por pedriton
the best lo ultimo k dijiste de que no esta activado no me e enterado...........
entonces pongo lo de unnamed¿?¿??¿
esk como va a funcionar.. no abra que desactivar la antigua face?¿?
esques es muy raroo tampocome lee lasfaces
Por admc291
pedriton escribió:the best lo ultimo k dijiste de que no esta activado no me e enterado...........
entonces pongo lo de unnamed¿?¿??¿
esk como va a funcionar.. no abra que desactivar la antigua face?¿?
esques es muy raroo tampocome lee lasfaces
con que lo llames messi_741 sin el .bin creo que te funcionará, y con las botas lo mismo

PD: intenta no hacer doble post, existe una cosa que se llama editar, como lo que yo acabo de hacer
Última edición por admc291 el 07 Feb 2009, 20:37, editado 1 vez en total.
Por pedriton
nu se lo e echo i NO me funcionaaaaa.... no tngo ni idea pork no funcionaaaa.... la verdad es que no se que mas acer...
Por admc291
pedriton escribió:nu se lo e echo i NO me funcionaaaaa.... no tngo ni idea pork no funcionaaaa.... la verdad es que no se que mas acer...
ponernos capturas?? ya te lo hemos dicho 2 veces
Por Luislrrv
oye pedro para mi que no instalastes la carpeta del kitserver dentro del juego, la ruta varia de como lo instalastes guiate por esta que es la mia para ver

C:Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2009kitserverimgcv06.img

fijate yo creo que la estas instalando en la carpeta de img de afuera, y es la que esta dentro del kitserver. Y has lo que te dice el pana thebest1415 de colocar unas capturas para ver saludos ;)

thebest1415 una pregunta y vuelvo a salirme del tema pero como estamos en atencion a esto es mas rapida las respuestas, fijate se puede hacer un nombre narrado ejemplo: richard y colocarlo en el juego, si es positivo me puedes decir el programa gracias mi pana :good:
Última edición por Luislrrv el 07 Feb 2009, 23:56, editado 1 vez en total.
Por pedriton
mira os explicoyo lo e instalado perfectamente con el setup.

pero yo el juego me lo baje por el bittorrent... i lo tngo en la carpeta de dowloand, al igual que el parche 1.20 tambien lo instale desde esta carpeta ya que se me bajo desde esta carpeta.

dentro de lacarpeta proevolution soccer 2009 ai una carpeta que se llama program files... i dentro de esta est /konami/proevolution2009/ i ai tambien lo probe..... incluso en losdos lados a la vez

en la carpeta archivos deprograma/konami/proevolutio2009/ ya ai una de img.... la borro o la quito o toco algodeesa carpetaa¿?¿?¿?

por que vuelvoa repetir que vosotros me lo explicais asi pero es muy raro que almeter ya la face enelkitserverr...automaticamente se me la queviene con eljuego...... no abra que anular dealgunamanera la otra cara¿?¿¿?
(puede ser que esto ultimo sea una pregunta tonta pero se debe a la desesperacion)

gracias por adelantado