VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por pedriton
hola
tngo el crack del pes2009
i me gustaria k alguien me explicase desde 0 el funcionamiento dl programa.. lo tngo bajado......
pero donde lo coloco....
y comolo activo...
y como meto las faces..para k me las leaaa......
al igualk tambien me gustaria saber como se meten botas....ekipaciones etc

gracias por adelantado
Por pedriton
gracias...pero este enlace ya me lo pasaron.. y la parte de como insertar cosas no se enlazarlos con elprograma hacha por lo cual no lo puedo ver....
te agradeceria si me pasaras otro enlace o melo explicaras
Por pedriton
gracias...pero este enlace ya me lo pasaron.. y la parte de como insertar cosas no se enlazarlos con elprograma hacha por lo cual no lo puedo ver....
te agradeceria si me pasaras otro enlace o melo explicaras
Por pedriton
mira e puesto elkitserver k me e bajado de un enlace..con un monton de faces.. i botas yapuesots...
loe instalado... metiendolo en lacarpeta depro evolution soccer 2009 y nad no me lo lee..
yono se si espor keljuego esbajadode internet peronu se
Por minguet
pedriton escribió:mira e puesto elkitserver k me e bajado de un enlace..con un monton de faces.. i botas yapuesots...
loe instalado... metiendolo en lacarpeta depro evolution soccer 2009 y nad no me lo lee..
yono se si espor keljuego esbajadode internet peronu se
¿Has ejecutado el setup? y ¿Tienes la versión 1.20?

Espero poder ayudarte ;)

PD: Lo muevo mejor a problemas ;)
Por pedriton
yo tengoelkitserver 8.12
i loeprobadotodo..e activado elsetup tanto en /archivos de programas/konami/pro evolution soccer2009/
yledoi alsetup itodo ..y nda.....
tambien lo e probado meter en lacarpeta donde me descarge el juego k es konami TAMBIEN
i el parche 1.20 no me funciona .. seme queda parado cuando pone actualizar .......
alomejor espor eltema del crack....
AI K TENER EL 1.20 para poder activar el kitserver
Por FranJavi
pedriton escribió:yo tengoelkitserver 8.12
i loeprobadotodo..e activado elsetup tanto en /archivos de programas/konami/pro evolution soccer2009/
yledoi alsetup itodo ..y nda.....
tambien lo e probado meter en lacarpeta donde me descarge el juego k es konami TAMBIEN
i el parche 1.20 no me funciona .. seme queda parado cuando pone actualizar .......
alomejor espor eltema del crack....
AI K TENER EL 1.20 para poder activar el kitserver
haber, tienes que eterlo en la carpeta esa donde dices, y le das a setup y ahi instalas

por favor tratad de expresaros mejor los que preguntáis cosas porque a veces es dificil entender
Por pedriton
pero para k funcione elkitserver necesito instalar el 1.20¿??¿¿??
porkentonces se meborrarian mi partidas guardadas...
Por FranJavi
pedriton escribió:pero para k funcione elkitserver necesito instalar el 1.20¿??¿¿??
porkentonces se meborrarian mi partidas guardadas...
NO tiene porque. Tu instala el 1.20 correctamente y el kitserver te funcionará igual. Da igual tambien que lo tengas pirata y las partidas guardadas no se te borrarán.

Aqui te dejo un tuto para actualizar: http://www.virtuared.com/tutorial-insta ... t4173.html