Moderador: Moderadores
- 02 Feb 2009, 20:33
Es que depende de como juegues, si juegas DPM tardarán poco, si juegas normal puede que más 
- 06 Feb 2009, 14:56
hola.-.. yo he hecho varias veces el jugador... y ahora les saque las caracteristias fisicas a ronaldinho y a henry.. y tengo una con cada uno... tambien saque las faces de c/u de internet y se las puse...
con dinho estoy en italia en torino y con henry en manchester city
con dinho estoy en italia en torino y con henry en manchester city
vamos boca de mi corazon !!!
- 09 Feb 2009, 19:08
:paranoid:
minguet escribió:Es que depende de como juegues, si juegas DPM tardarán poco, si juegas normal puede que másSi, creo que es algo de eso. Dependiendo del nivel de dificultad es el tiempo que tarden en llamarte, porque yo habia empezado el juego en amateur y me llamaron enseguida y ahora estoy en profesional y en la 4 temporada y no me llamaron todavia y siempre soy el mejor del partido.
:paranoid:
- 09 Feb 2009, 19:57
Hola, quería saber si alguien ya vió estas imágenes en el modo leyenda:

Por que a mí no me aparece el jugador en una conferencia de prensa mostrando una medalla o en una cancha frente a los fotografos, lo único que me aparece es en el menú una imágen de cuando recibo algun titulo individual, y cuando firmo contrato con otro club, apenas aparece la foto del jugador con la camiseta

Por que a mí no me aparece el jugador en una conferencia de prensa mostrando una medalla o en una cancha frente a los fotografos, lo único que me aparece es en el menú una imágen de cuando recibo algun titulo individual, y cuando firmo contrato con otro club, apenas aparece la foto del jugador con la camiseta
- 09 Feb 2009, 21:30

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
leomafer9 escribió:Hola, quería saber si alguien ya vió estas imágenes en el modo leyenda:creo que es un problema de tu PC
[ Imagen ]

Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 09 Feb 2009, 22:02
Lucca escribió:Será por que utilizo el juego en calidad media, pregunto?leomafer9 escribió:Hola, quería saber si alguien ya vió estas imágenes en el modo leyenda:creo que es un problema de tu PC
[ Imagen ]
- 11 Feb 2009, 00:36
Hola, acá estoy molestando otra vez, quería saber si hay forma de modificar el nombre de las competiciones del modo leyenda, tales como el campeonato de europa y las competencias que se juegan con la selección???
Si alguien sabe como o si esta en el foro la respuesta, donde?

- 11 Feb 2009, 05:02

Palmares:
leomafer9 escribió:yo lo uso en calidad baja y se me veLucca escribió:Será por que utilizo el juego en calidad media, pregunto?leomafer9 escribió:Hola, quería saber si alguien ya vió estas imágenes en el modo leyenda:creo que es un problema de tu PC
[ Imagen ]

Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 11 Feb 2009, 05:03

Palmares:
leomafer9 escribió:Hola, acá estoy molestando otra vez, quería saber si hay forma de modificar el nombre de las competiciones del modo leyenda, tales como el campeonato de europa y las competencias que se juegan con la selección???creo que no

Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 11 Feb 2009, 09:44
leomafer9 escribió:Hola, acá estoy molestando otra vez, quería saber si hay forma de modificar el nombre de las competiciones del modo leyenda, tales como el campeonato de europa y las competencias que se juegan con la selección???Mira el MAP PES 2009 y prueba a cambiarlos con el AFS Explorer o con algún editor