VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por KaNaRiO
mucho mejor la de thebest

pon la de el por favor

la mia fue una adadtación nada mas :good:

p.d no me enfado compañero
Última edición por KaNaRiO el 26 Ene 2009, 23:24, editado 1 vez en total.
Por tusor21
KaNaRiO escribió:mucho mejor la de thebest

pon la de el por favor

gracias crack, eres un fenómeno, no ya solo por ofrecerte al hacer el kit y todo, sino por tu actitud, eres un crack, muchas gracias por colaborar en el parche adaptando el kit y aunque al final incluya el de thebest1415 en el parche tu de todas formas estarás entre los colaboradores, un saludo!!

P.D.: gracias a todos por el buen rollo que siempre hay en este foro, es estupendo formar parte de el
Por Lucca23
KaNaRiO escribió:mucho mejor la de thebest

pon la de el por favor

tampoco seas tan modesto! el tuyo (adaptacion o lo que sea) tambien estubo myu bueno :)
Por tusor21
bueno, el parche va bien encaminado, ahora puedo estar menos tiempo dedicandome a el ya que tengo un trabajillo que hacer jeje, pero bueno, poco a poco voy encaminadolo hacia el final, por cierto menudo lio lo de asignar caras, bffff, xDDD, en fin el OF al final lo tendre que repasar para la semana que viene cuando acaben los fichajes,

lucca y esos fondos como los llevas??

un saludo !!!
Por Lucca23
:/
tusor21 escribió:bueno, el parche va bien encaminado, ahora puedo estar menos tiempo dedicandome a el ya que tengo un trabajillo que hacer jeje, pero bueno, poco a poco voy encaminadolo hacia el final, por cierto menudo lio lo de asignar caras, bffff, xDDD, en fin el OF al final lo tendre que repasar para la semana que viene cuando acaben los fichajes,

un saludo !!!
que inutil soy... eh llebado bastantante tiempo sin hacer ninguno, es que tenia la cabeza en otro lado, espero que me perdones y espero terminarlos el sabado
PD: en que pasi vives? por curiosidad
Por KaNaRiO
poco a poco y con buena letra se hace todo

animo a los dos :good:
Por tusor21
Lucca escribió::/
tusor21 escribió:bueno, el parche va bien encaminado, ahora puedo estar menos tiempo dedicandome a el ya que tengo un trabajillo que hacer jeje, pero bueno, poco a poco voy encaminadolo hacia el final, por cierto menudo lio lo de asignar caras, bffff, xDDD, en fin el OF al final lo tendre que repasar para la semana que viene cuando acaben los fichajes,

un saludo !!!
que inutil soy... eh llebado bastantante tiempo sin hacer ninguno, es que tenia la cabeza en otro lado, espero que me perdones y espero terminarlos el sabado
PD: en que pasi vives? por curiosidad
tranquilo no hay prisa y ahora menos puesto que con el trabajillo apenas saco tiempo, pero bueno, poquito a poco jejeje, por cierto soy de España

saludos!!