VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Por josejairo
hola..amigos..soy yo otra vez!!!
Quisiera saber si algun kitmaker me pueda ayudar...a la 3 kit del liverpool..ya que que la camisa como blanco no me gusta de a mucho!! entonces..quisiera q alguin me ayudara!!

es como un noto verde o azul..no c..!!..la pantaloneta y medias del mismo color!!
lo dejo a su gusto!!!

Imagen

gracias de antemano!!
Por admc291
josejairo escribió:hola..amigos..soy yo otra vez!!!
Quisiera saber si algun kitmaker me pueda ayudar...a la 3 kit del liverpool..ya que que la camisa como blanco no me gusta de a mucho!! entonces..quisiera q alguin me ayudara!!

es como un noto verde o azul..no c..!!..la pantaloneta y medias del mismo color!!
lo dejo a su gusto!!!

[ Imagen ]

gracias de antemano!!
aquí tienes, viene con los logos de mangas de champions league, pero eso es fácil de cambiar
Imagen
Por josejairo
thebest1415 escribió:
josejairo escribió:hola..amigos..soy yo otra vez!!!

lo dejo a su gusto!!!

[ Imagen ]

gracias de antemano!!
aquí tienes, viene con los logos de mangas de champions league, pero eso es fácil de cambiar
Imagen
gracias!!
Exelente aporte!!!
Por tusor21
hola, algún kitmaker podría hacerme los kit del new york red bull?? aquí os dejo unas cuantas imágenes a ver si vienen bien, si se necesitan mas pedirlas
► Mostrar Spoiler
saludos!!!
Por tusor21
thebest1415 escribió:por ahora llevo esto
[ Imagen ]

lo demás puede que lo termine mañana
muchisimas gracias thebest1415, eres un fenómeno, y te estan quedando geniales

un saludo!
Por Lucca23
muy bueno te esta quedando el kit de red bull thebest
  • 1
  • 22