Moderador: Moderadores
- 20 Ene 2009, 20:08
hola..amigos..soy yo otra vez!!!
Quisiera saber si algun kitmaker me pueda ayudar...a la 3 kit del liverpool..ya que que la camisa como blanco no me gusta de a mucho!! entonces..quisiera q alguin me ayudara!!
es como un noto verde o azul..no c..!!..la pantaloneta y medias del mismo color!!
lo dejo a su gusto!!!

gracias de antemano!!
Quisiera saber si algun kitmaker me pueda ayudar...a la 3 kit del liverpool..ya que que la camisa como blanco no me gusta de a mucho!! entonces..quisiera q alguin me ayudara!!
es como un noto verde o azul..no c..!!..la pantaloneta y medias del mismo color!!
lo dejo a su gusto!!!

gracias de antemano!!
- 21 Ene 2009, 11:05
josejairo escribió:hola..amigos..soy yo otra vez!!!aquí tienes, viene con los logos de mangas de champions league, pero eso es fácil de cambiar
lo dejo a su gusto!!!
[ Imagen ]
gracias de antemano!!

- 21 Ene 2009, 22:05
Exelente aporte!!!
thebest1415 escribió:gracias!!josejairo escribió:hola..amigos..soy yo otra vez!!!aquí tienes, viene con los logos de mangas de champions league, pero eso es fácil de cambiar
lo dejo a su gusto!!!
[ Imagen ]
gracias de antemano!!
Exelente aporte!!!
- 23 Ene 2009, 04:07
hola, algún kitmaker podría hacerme los kit del new york red bull?? aquí os dejo unas cuantas imágenes a ver si vienen bien, si se necesitan mas pedirlas
saludos!!!
► Mostrar Spoiler
- 23 Ene 2009, 12:33
tusor21 escribió:hola, algún kitmaker podría hacerme los kit del new york red bull?? aquí os dejo unas cuantas imágenes a ver si vienen bien, si se necesitan mas pedirlasyo lo hagosaludos!!!► Mostrar Spoiler
- 23 Ene 2009, 15:00

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
muy bueno te esta quedando el kit de red bull thebest

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
► Mostrar Spoiler