VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

Por b3tik0
Lucca escribió:yo tengo 20 años (a punto de cumplir 21) y me convocaron a la selección! :) juego actualmente en la roma y salimos campeones de la liga D1 la cual fui lider de pases de gol y tambien en la liga (pero no salimos campeones), y lo mejor de todo: sali en el equipo mundial del año! :)
Yo lo de entrar en el equipo mundal del año aun no lo he conseguido, pero esta temporada entro seguro por qur la estoy bordando..jajaj
Por JuanCamilo
Yo en mi tercera temporada (a los 19 años) fiché por el Real Madrid C.F. :lol: . En mi primera me fichó el Rcereativo con el que fui goleador y lider de asistencias en la Liga pero no la ganamos aunque nos clasificamos al Eruropean Championship , y logré la Copa, en la que fui mejor jugador de la Copa siendo el lider de goleo y asistencias, pero no me convocaron. Renové con el Recreativo y sali campeón del European Championsip, Liga y Copa y entre al equipo ideal de la temporada. Logré ser lider de goleo en los tres campeonatos, mejor jugador de la copa y comencé a liderar el ranking total de goles y el ranking total de asistencias. A partir de ese momento entre al Equipo Nacional de mi país y salí campeón del Mundial, lider de goleo y asistencias del mundial y mejor jugador del mundial. Con esa estupenda segunda temporada llegaron ofertas de clubes impolrtantes entre ellos el Real Madrid C.F. (mi equipo favorito), por el cual fiché me hice lugar en el equipo titular en tres fechas y desde ahio me convertí en el CF preferido del equipo :) . Ya casi acabo esta 3º temporada y hasta el momento soy pichichi, lider de asitencias en los tres campeonastos (Liga, Copa y European Championship. Será esperar que pasará porque no creo que me mueva del equipo, sin embargo, no sé porque sigo con el número con el que me ficharon (el 27), cómo hago para tener el 10 o el 9 o el 23? Si me pueden ayudar Gracias :)
Por Lucca23
JuanCamilo escribió:Yo en mi tercera temporada (a los 19 años) fiché por el Real Madrid C.F. :lol: . En mi primera me fichó el Rcereativo con el que fui goleador y lider de asistencias en la Liga pero no la ganamos aunque nos clasificamos al Eruropean Championship , y logré la Copa, en la que fui mejor jugador de la Copa siendo el lider de goleo y asistencias, pero no me convocaron. Renové con el Recreativo y sali campeón del European Championsip, Liga y Copa y entre al equipo ideal de la temporada. Logré ser lider de goleo en los tres campeonatos, mejor jugador de la copa y comencé a liderar el ranking total de goles y el ranking total de asistencias. A partir de ese momento entre al Equipo Nacional de mi país y salí campeón del Mundial, lider de goleo y asistencias del mundial y mejor jugador del mundial. Con esa estupenda segunda temporada llegaron ofertas de clubes impolrtantes entre ellos el Real Madrid C.F. (mi equipo favorito), por el cual fiché me hice lugar en el equipo titular en tres fechas y desde ahio me convertí en el CF preferido del equipo :) . Ya casi acabo esta 3º temporada y hasta el momento soy pichichi, lider de asitencias en los tres campeonastos (Liga, Copa y European Championship. Será esperar que pasará porque no creo que me mueva del equipo, sin embargo, no sé porque sigo con el número con el que me ficharon (el 27), cómo hago para tener el 10 o el 9 o el 23? Si me pueden ayudar Gracias :)
creo que no lo puedes cambiar asta que te bayas del equipo
Por Lucca23
me fichó el manchester united!!!!!! :lol: :lol:
Por ViStOr
ViStOr escribió:A mi me ficho el Betis el primer equipo y marqué 8 goles en liga 7 en copa y otros 7 en la Copa Máster de Europa, gané la Copa y la Copa Máster de Europa y en Liga 7º. He renovado estoy en la segunda temporada y en el primer partido marqué hattrick a Osasuna :) Ahora estoy jugando y a ver que tal me va, pero en el Betis me va de lujooo :lol:
A mitad de mi segunda temporada me he ido al Villarreal (siendo pichichi y estando 1º con el Betis...) y he acabado pichichi de todo otra vez xD He ido al mundial con la seleccion lo he ganado y me han nombrado mejor jugador del torneo. Ahora estoy en el Chelsea... :)
Por mega09
yo enpese en el villareal q iva muy mal me qede en el villareal 2 1 año y medio y luego me fui al chelsea q estuve 1 año y medio siendo pichici y mego jugador en todas las copas.despues estuve 5 años en le machester united q fue lo mejor fui a la seleccion y ahora estoy en el milan
Por FranJavi
mega09 escribió:juan si qeres tener sierto numero cuando te mandan la oferta toca cuadrado y te dise q numero qeres (tenes q fijarte si el numero q queres lo tiene otro jugador)
no mandes dos mensajes seguidos, y escribe bien
Por Lucca23
b3tik0 escribió:Entonces si el numero ya lo tiene otro jugador no te lo daran no?
y no es como pedir la 10 en el barça XD
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 25