VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

hola buenas ¡¡ vereis, tengo un problema con el parche ibk para el pro 2009 lo insatalo todo, me arranca el juego bien, pero me sale un mensaje diciendome ke no puede cargar datos y que no son compatibles, tampoco se me oye la musica y no se si se me han instalado todos los equipos jugadores etc.. si alguien me sabe alguna solucion a este problema se lo agredecré , un saludo. :good:
technoclub escribió:hola buenas ¡¡ vereis, tengo un problema con el parche ibk para el pro 2009 lo insatalo todo, me arranca el juego bien, pero me sale un mensaje diciendome ke no puede cargar datos y que no son compatibles, tampoco se me oye la musica y no se si se me han instalado todos los equipos jugadores etc.. si alguien me sabe alguna solucion a este problema se lo agredecré , un saludo. :good:
si no es compatible es porque no tienes el parche 1.20 de konami instalado, lo de la musica lo puedes arreglar dentro del juego en ajustes de sistema ;)
Hola..amigos..es q tengo un problema con la equipacion de francia!!
es el unico equipo el cual no me sale con el uniforme verdadero!!
y voy a la carpeta GDB y ahy esta el uniforme verdadero..

Entonces..no c como hacer que el juego carge el uniforme..si alguien me puede ayudar..Gracias!!
los felicito a todos por este parche
lejos el mejor!!!
pero tengo algunas dudas todavia
como elijo las terceras equipaciones y las de los porteros?
y me gustaria saber con que numero agrego a Boca juniors en el map de las equipaciones?
desde ya muchas grax!!
decencia_77 escribió:los felicito a todos por este parche
lejos el mejor!!!
y me gustaria saber con que numero agrego a Boca juniors en el map de las equipaciones?
desde ya muchas grax!!
revisa el map, donde este River Plate, ponle a Boca el antecesor de River ;)

los de terceras equipaciones y las de portero, con este kitserver aun no se puede

salu2
Dark Albo escribió:
decencia_77 escribió:los felicito a todos por este parche
lejos el mejor!!!
desde ya muchas grax!!
revisa el map, donde este River Plate, ponle a Boca el antecesor de River ;)

los de terceras equipaciones y las de portero, con este kitserver aun no se puede

salu2
si es que nose porque tampoco esta river
me parece que voy a sacar al colo colo y poner a la catolica :anger:
jajajajajja
grax de todas maneras
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 63