Moderador: Moderadores
- 08 Ene 2009, 19:20
Amigo...de lo mejor!!
Felicitaciones por este gran aporte..para el pes 2009!!
Exelente!!
gracias!!
Felicitaciones por este gran aporte..para el pes 2009!!
Exelente!!
gracias!!
- 08 Ene 2009, 19:35

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
UYYYYYYYYYYYYYYY GRACIAS

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
- 09 Ene 2009, 01:13
hola buenas ¡¡ vereis, tengo un problema con el parche ibk para el pro 2009 lo insatalo todo, me arranca el juego bien, pero me sale un mensaje diciendome ke no puede cargar datos y que no son compatibles, tampoco se me oye la musica y no se si se me han instalado todos los equipos jugadores etc.. si alguien me sabe alguna solucion a este problema se lo agredecré , un saludo. 
- 09 Ene 2009, 01:23
technoclub escribió:hola buenas ¡¡ vereis, tengo un problema con el parche ibk para el pro 2009 lo insatalo todo, me arranca el juego bien, pero me sale un mensaje diciendome ke no puede cargar datos y que no son compatibles, tampoco se me oye la musica y no se si se me han instalado todos los equipos jugadores etc.. si alguien me sabe alguna solucion a este problema se lo agredecré , un saludo.si no es compatible es porque no tienes el parche 1.20 de konami instalado, lo de la musica lo puedes arreglar dentro del juego en ajustes de sistema
- 09 Ene 2009, 16:58
Hola..amigos..es q tengo un problema con la equipacion de francia!!
es el unico equipo el cual no me sale con el uniforme verdadero!!
y voy a la carpeta GDB y ahy esta el uniforme verdadero..
Entonces..no c como hacer que el juego carge el uniforme..si alguien me puede ayudar..Gracias!!
es el unico equipo el cual no me sale con el uniforme verdadero!!
y voy a la carpeta GDB y ahy esta el uniforme verdadero..
Entonces..no c como hacer que el juego carge el uniforme..si alguien me puede ayudar..Gracias!!
- 09 Ene 2009, 17:15
los felicito a todos por este parche
lejos el mejor!!!
pero tengo algunas dudas todavia
como elijo las terceras equipaciones y las de los porteros?
y me gustaria saber con que numero agrego a Boca juniors en el map de las equipaciones?
desde ya muchas grax!!
lejos el mejor!!!
y me gustaria saber con que numero agrego a Boca juniors en el map de las equipaciones?
desde ya muchas grax!!
- 09 Ene 2009, 17:32

los de terceras equipaciones y las de portero, con este kitserver aun no se puede
salu2
decencia_77 escribió:los felicito a todos por este parcherevisa el map, donde este River Plate, ponle a Boca el antecesor de River
lejos el mejor!!!
desde ya muchas grax!!
los de terceras equipaciones y las de portero, con este kitserver aun no se puede
salu2
- 09 Ene 2009, 17:50
Amigos...ya todo bn..buscando, buscando encontre q solo me tocaba modificar el map.txt de los uniformes ya que el de la seleccion de francia no estaba...
bueno..saludes..y nuevamente felicitaciones!!!
bueno..saludes..y nuevamente felicitaciones!!!
- 09 Ene 2009, 19:28
me parece que voy a sacar al colo colo y poner a la catolica
jajajajajja
grax de todas maneras
Dark Albo escribió:si es que nose porque tampoco esta riverdecencia_77 escribió:los felicito a todos por este parcherevisa el map, donde este River Plate, ponle a Boca el antecesor de River
lejos el mejor!!!
desde ya muchas grax!!
salu2
me parece que voy a sacar al colo colo y poner a la catolica
jajajajajja
grax de todas maneras