VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

Por pryxko
yo estoy en el barça en mi segunda temporada soy delantero pero me ponen de mc. llevo l 17
Por b3tik0
Y que eres pichichi con 17? Por que yo llevo unos 8 y voy a dos goles del pichichi de liga..jeje

Lo raro es que te hayan puesto de MC jugando tu de DC :paranoid: A mi me pusieron de Mc pero por que soy MP y el atletico no juega con mediapuntas.. ^^
Por ViStOr
A mi me ficho el Betis el primer equipo y marqué 8 goles en liga 7 en copa y otros 7 en la Copa Máster de Europa, gané la Copa y la Copa Máster de Europa y en Liga 7º. He renovado estoy en la segunda temporada y en el primer partido marqué hattrick a Osasuna :) Ahora estoy jugando y a ver que tal me va, pero en el Betis me va de lujooo :lol:
Por b3tik0
ViStOr escribió:A mi me ficho el Betis el primer equipo y marqué 8 goles en liga 7 en copa y otros 7 en la Copa Máster de Europa, gané la Copa y la Copa Máster de Europa y en Liga 7º. He renovado estoy en la segunda temporada y en el primer partido marqué hattrick a Osasuna :) Ahora estoy jugando y a ver que tal me va, pero en el Betis me va de lujooo :lol:
Joder.. :retard:
Con el betis esta muy bien..jejej
Yo ahora hacia tiempo que no jugaba pero he jugado 4 partiditos y han ido bien e marcado 3 goles y 2 asistencias, lo que no entiendo es que alomejor en un partido doy 19/21 pases, 1 asistencia, 1gol y corto 6 pases y solo me dan un 7 de nota. :angry:
Cuando antes con eso ya me daban un 8 si o si..la verdad no lo entiendo.. :paranoid:
Por FranJavi
b3tik0 escribió:
ViStOr escribió:A mi me ficho el Betis el primer equipo y marqué 8 goles en liga 7 en copa y otros 7 en la Copa Máster de Europa, gané la Copa y la Copa Máster de Europa y en Liga 7º. He renovado estoy en la segunda temporada y en el primer partido marqué hattrick a Osasuna :) Ahora estoy jugando y a ver que tal me va, pero en el Betis me va de lujooo :lol:
Yo ahora hacia tiempo que no jugaba pero he jugado 4 partiditos y han ido bien e marcado 3 goles y 2 asistencias, lo que no entiendo es que alomejor en un partido doy 19/21 pases, 1 asistencia, 1gol y corto 6 pases y solo me dan un 7 de nota. :angry:
Cuando antes con eso ya me daban un 8 si o si..la verdad no lo entiendo.. :paranoid:
eso es porque cada vez piden más de ti, y cuando pones un liston pues ya tienes que hacerlo bien....pasa como en la realidad con los cracks XD
Por Santos_CCF
C14 escribió:jaja esque tienes puesta el de la 2º division jeje mejor para este modo ;)
todavia no he jugado pero llevan tres partidos uno de ellos de copa y los tres los han ganado XD
salu2
Por b3tik0
FranJavi escribió:
b3tik0 escribió:
eso es porque cada vez piden más de ti, y cuando pones un liston pues ya tienes que hacerlo bien....pasa como en la realidad con los cracks XD
Pues vaya :angry: entonces me toca jugar mejor que Xavi.. XD

Eso del Rayo tiene que estar muy bien en leyenda empezar en los equipos de segunda..jeje
Aunque en el juego no sean de segunda pero bueno.. :S
Por Lucca23
yo tengo 20 años (a punto de cumplir 21) y me convocaron a la selección! :) juego actualmente en la roma y salimos campeones de la liga D1 la cual fui lider de pases de gol y tambien en la liga (pero no salimos campeones), y lo mejor de todo: sali en el equipo mundial del año! :)
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 25