VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Imagen

alguien puede decirme como kitar esos cuadrados grises k salen rodeando las ekipaciones esk kedan muy feos si alguien sabe algo me gustaria k me ayudara!!!

porcierto gracias por lo del sonido ya lo e solucionado!!!
gostere escribió:[ Imagen ]

alguien puede decirme como kitar esos cuadrados grises k salen rodeando las ekipaciones esk kedan muy feos si alguien sabe algo me gustaria k me ayudara!!!

porcierto gracias por lo del sonido ya lo e solucionado!!!
Eso es parte del diseño del juego y dudo que lo puedas editar... :paranoid:
Hola, he instalado el parche está genial, pero... al entrar en la Champions y seleccionas los 32 equipos aparece el escudo del Schalke, que no entró en la fase de grupos y no aparece el Bayern de Munich. En cambio, cuando selecciono un solo equipo, en el menú sigue apareciendo el Schalke y en ningún momento aparece el Bayern , pero cuando genera los grupos aparecen los dos el Bayern y el Schalke. ¿Alguien me puede ayudar o lo puede solucionar? Gracias. Un saludo.
Buenas , tengo un problema he bajado dos de los tres archivos ,ya que el del kitserver lo he intentado tres veces y no se abre porque dice que esta imcompleto o dañado,pregunto es necesario o si tienes el de la version 3.5 vale y si no es asi por favor podriais indicarme desde donde lo puedo conseguir
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 63