Moderador: Moderadores
- 07 Ene 2009, 17:51

alguien puede decirme como kitar esos cuadrados grises k salen rodeando las ekipaciones esk kedan muy feos si alguien sabe algo me gustaria k me ayudara!!!
porcierto gracias por lo del sonido ya lo e solucionado!!!

Ilicitano de Nacimiento!!!! Porculano de Sentimiento!!!
Mucho Elche !!!

alguien puede decirme como kitar esos cuadrados grises k salen rodeando las ekipaciones esk kedan muy feos si alguien sabe algo me gustaria k me ayudara!!!

Ilicitano de Nacimiento!!!! Porculano de Sentimiento!!!
Mucho Elche !!!
- 07 Ene 2009, 18:20
gostere escribió:[ Imagen ]Eso es parte del diseño del juego y dudo que lo puedas editar... :paranoid:
- 07 Ene 2009, 19:11
muy bueno d lo mejor y dificil de superar
te felicito por el gran trabajo realizado
solo te keda para el proximo poner unos estadios
te felicito por el gran trabajo realizado
solo te keda para el proximo poner unos estadios
- 07 Ene 2009, 20:20
Hola, he instalado el parche está genial, pero... al entrar en la Champions y seleccionas los 32 equipos aparece el escudo del Schalke, que no entró en la fase de grupos y no aparece el Bayern de Munich. En cambio, cuando selecciono un solo equipo, en el menú sigue apareciendo el Schalke y en ningún momento aparece el Bayern , pero cuando genera los grupos aparecen los dos el Bayern y el Schalke. ¿Alguien me puede ayudar o lo puede solucionar? Gracias. Un saludo.
- 07 Ene 2009, 21:14
respecto al error de ke el juego se cierra con la liga internacional, que puedo hacer?
Por sevillistahastalamuerte - 07 Ene 2009, 21:47
- 07 Ene 2009, 21:47
Buenas , tengo un problema he bajado dos de los tres archivos ,ya que el del kitserver lo he intentado tres veces y no se abre porque dice que esta imcompleto o dañado,pregunto es necesario o si tienes el de la version 3.5 vale y si no es asi por favor podriais indicarme desde donde lo puedo conseguir