VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

Por Lucca23
asi soy yo en ser una leyenda :lol: :
Imagen
actualmente soy el lider del ranking de asistencias de la liga junto a otro jugador del atalanta

saludos :S
Por b3tik0
Albelda en el Napoli?? xD
Lo has clavado jeje, solo te falta que te fiche el Valencia.
Pues yo en ser una leyenda estoy en mi segunda temporada en el atletico(3ª en total), gane la liga y la uefa, y el mundial(o la euro no se lo que era) con la seleccion, y soy pichichi de mi equipo jugando de MC. Y en cuanto gane la copa del rey me ire a jugar la liga en algun otro pais.
:lol:
Por FranJavi
yo en el liverpool marcando goles, la temporada pasada en el inter y la anterior en el barça XD

mi objteivo es ir despues a la liga francesa
Por FranJavi
b3tik0 escribió:jejej
Vamos que llevas una carrera impresionante ya..jaja
Y no se la liga que salga me da igual la que sea.. :P
hombre yo esque me he tirado bastante, ahora llevo el modo leyenda más parado porque estoy viciado a la máster jeje
Por b3tik0
Asi se habla! Menos mal alguien que ha quitado a Pavone del medio..jajaj
Yo es que nunca me ha dado una oportunidad el Betis.. :cry:
Pero bueno yo lo que quiero es irme a un Portsmouth, Aston Villa o alguno asi para la temporada que viene.. ^^
Me gustan mas los equipos de segunda tercera fila que me lo tengo que currar mas..jeje
Por minguet
b3tik0 escribió:Asi se habla! Menos mal alguien que ha quitado a Pavone del medio..jajaj
Yo es que nunca me ha dado una oportunidad el Betis.. :cry:
Pero bueno yo lo que quiero es irme a un Portsmouth, Aston Villa o alguno asi para la temporada que viene.. ^^
Me gustan mas los equipos de segunda tercera fila que me lo tengo que currar mas..jeje
Yo me quedaré en el Betis hasta que me ofrezca el Madrid :lol:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 25