VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por admc291
minguet escribió:
Lucca escribió:me gustaria que cayera nieve de verdad porque aqui hace un calor insoportable XD
Un consejo, metete en un congelador lleno de agua, cierra la puerta, echate una siesta y veras que fresquito estás XD XD XD XD XD
qué gracioso estás últimamente, no?? ya te han dado las notas??
Por minguet
thebest1415 escribió:
minguet escribió:
thebest1415 escribió:ya te han dado las notas??
Yeah!!!!!!
parece que pocas te han caido XD
Yeah!!!!!!!! Solo lengua, que hemos suspendido TODOS
Por minguet
FranJavi escribió:jajajaja tio si lengua está chupao....XD
Tu no tienes a una profesora que te quita un punto en la evaluación, por corregir mal un ejercicio en clase, por saludarla, etc...y te quita 3 si te echa de clase, a mi me echó 1 vez que nos echó a todos de clase porque la hicimos buling XD XD XD XD XD XD XD
Por Biznaga
minguet escribió:
Tu no tienes a una profesora que te quita un punto en la evaluación, por corregir mal un ejercicio en clase, por saludarla, etc...y te quita 3 si te echa de clase, a mi me echó 1 vez que nos echó a todos de clase porque la hicimos buling XD XD XD XD XD XD XD
pero que gamberros q sois los chavales de hoy en dia xD. a mi siempre me quedaban mates , y siempre aprobaba lengua e ingles.me pirraban. ains esos años de instituto...jejej se echan en falta,joder como pasan los años :cry:
Por minguet
Biznaga escribió:
minguet escribió:
pero que gamberros q sois los chavales de hoy en dia xD. a mi siempre me quedaban mates , y siempre aprobaba lengua e ingles.me pirraban. ains esos años de instituto...jejej se echan en falta,joder como pasan los años :cry:
A nosotros nos odian a muerte, cuando echamos la bomba fetida en la sala de profesores fue el punto en el que nos odian a todos, hasta a los empollones XD XD XD