VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por KaNaRiO
con tanta nieve

que esta callendo XD

p.d podeis haber puesto billetes
de 50 euros callendo :lol:
Última edición por KaNaRiO el 18 Dic 2008, 01:59, editado 1 vez en total.
Por FranJavi
KaNaRiO escribió:con tanta nieve

que esta callendo XD

jajaja eso lo pondré si me toca la lotería
Por admc291

que esta callendo XD

es que son ideas de minguet y mira :lol: ... de todas formas tú seguro que ves más nieve cuando subes al Teide que yo aquí donde vivo
Por minguet
thebest1415 escribió:

que esta callendo XD

es que son ideas de minguet y mira :lol: ... de todas formas tú seguro que ves más nieve cuando subes al Teide que yo aquí donde vivo
Pues sí, y si te molesta, propón algo mejor, no te jode XD XD XD XD XD Y lo de los billetes mejor cuando me toque la loteria ^^
Por Lucca23
me gustaria que cayera nieve de verdad porque aqui hace un calor insoportable XD
Por Tricat
lo de la nieve lo veo bien para el que tenga buena conexion como yo o como nosotros en general... pero lo que tenga lenta, la web le va como el peo xD
Por FranJavi
Tricat escribió:lo de la nieve lo veo bien para el que tenga buena conexion como yo o como nosotros en general... pero lo que tenga lenta, la web le va como el peo xD
que dices tio.... :paranoid: si va igual
Por admc291
Tricat escribió:lo de la nieve lo veo bien para el que tenga buena conexion como yo o como nosotros en general... pero lo que tenga lenta, la web le va como el peo xD
y como lo puedes saber si no lo has probado en una conexion mala?
Por minguet
Lucca escribió:me gustaria que cayera nieve de verdad porque aqui hace un calor insoportable XD
Un consejo, metete en un congelador lleno de agua, cierra la puerta, echate una siesta y veras que fresquito estás XD XD XD XD XD