VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

bueno tio una gran pena, despues de la gran mejoria que tuviste, y al final tus pedazo faces que estabas haciendo desde hace bastante tiempo, es una gran perdida, pero weno, yo se lo que significa, no se puede estar con ellas todos los dias, pero weno tio, espero que vuelvas pronto y gracias por acordarte de mi en tu mensaje tio, echare de menos tus faces ;)
Queria dar las gracias a todos por vuestor apoyo,y q viendo lo q veo eseis seguros q volvere....jejejeje. Muchas gracias a todos deverda!!!!Sois la ostia!!!!!Nos vemos prontito...
Lo mas seguro es q aga un megafacepack con todas las caras q e echo para PES 2009,q tengo muchas ya...i asi en mi vuelta,empear de cero,pronto lo colgare ok???Nos vemos tios!!! :good: :good:
FranJavi escribió:SE va un mito, un maestro, y el mejor de los mejores, al menos para mí...te entiendo y ojalá de vez en cuando nos des el gustazo de ver alguna de tus caras.
+1
Tomatee tus vacaciioones merecidas MAESTROO :D espero volver a ver tus trabajos ;)
Tomate unas muy, pero muy merecidas vacaciones, maestro suerte en todo, y esperamos verte pronto aqui, suerte aqui y ne lo ke hagas!! :lol: :good:
Y esperamos con ansias el MegaFacePack que estara tremendo!! :lol: :lol:
Bueno maestro nada mas, un abrazo y suerte!! :)
SALU2!!!!
Buaaa se nos va un **** crackjugon facemaker! Espero que vuelvas pronto skurt! Sin tus faces esto no es lo mismo :cry:

Suerte compañero !!
alguien sabe algun enlace donde esten los numeros correspondientes de las caras de todos los jugadores del pes 2009 esk al poner el parche ibk me bajao caras de ekipos alemanes pero al no salirme como unnamed_1138 por poner un ejemplo y me salen como demba_ba.bin entones nose si al meterla asi se sustituye por la de ba del hoffenhein o no?? saludos!!!
  • 1
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • 199