Moderador: Moderadores
- 10 Dic 2008, 21:03
bueno tio una gran pena, despues de la gran mejoria que tuviste, y al final tus pedazo faces que estabas haciendo desde hace bastante tiempo, es una gran perdida, pero weno, yo se lo que significa, no se puede estar con ellas todos los dias, pero weno tio, espero que vuelvas pronto y gracias por acordarte de mi en tu mensaje tio, echare de menos tus faces 
- 10 Dic 2008, 21:21
Queria dar las gracias a todos por vuestor apoyo,y q viendo lo q veo eseis seguros q volvere....jejejeje. Muchas gracias a todos deverda!!!!Sois la ostia!!!!!Nos vemos prontito...
Lo mas seguro es q aga un megafacepack con todas las caras q e echo para PES 2009,q tengo muchas ya...i asi en mi vuelta,empear de cero,pronto lo colgare ok???Nos vemos tios!!!

Lo mas seguro es q aga un megafacepack con todas las caras q e echo para PES 2009,q tengo muchas ya...i asi en mi vuelta,empear de cero,pronto lo colgare ok???Nos vemos tios!!!
---------------------------------

XII Torneo Faces XII (Manucho/PES2008)
XIII Torneo Faces (Ustari/PES2008)
XIII Torneo Faces (Pablo Hernandez/PES6)
http://skurt22.elbruto.es

http://skurt22.elbruto.es
- 10 Dic 2008, 21:22
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
suerte nen 
- 11 Dic 2008, 01:00

Ilicitano de Nacimiento!!!! Porculano de Sentimiento!!!
Mucho Elche !!!
grande skurt por todo lo realizado te mereces ese descanso espero con ansias ese megapack y k vuelvas por tus fueros pronto!!!
saludos crack!!! :good:
saludos crack!!! :good:

Mucho Elche !!!
- 12 Dic 2008, 18:07
Tomatee tus vacaciioones merecidas MAESTROO :D espero volver a ver tus trabajos
FranJavi escribió:SE va un mito, un maestro, y el mejor de los mejores, al menos para mí...te entiendo y ojalá de vez en cuando nos des el gustazo de ver alguna de tus caras.+1
Tomatee tus vacaciioones merecidas MAESTROO :D espero volver a ver tus trabajos

- 12 Dic 2008, 21:27
Tomate unas muy, pero muy merecidas vacaciones, maestro suerte en todo, y esperamos verte pronto aqui, suerte aqui y ne lo ke hagas!!
Y esperamos con ansias el MegaFacePack que estara tremendo!!
Bueno maestro nada mas, un abrazo y suerte!!
SALU2!!!!
Y esperamos con ansias el MegaFacePack que estara tremendo!!
Bueno maestro nada mas, un abrazo y suerte!!
SALU2!!!!

- 12 Dic 2008, 23:39

Firma by er cule 69
Userbars
Palmarés
Buaaa se nos va un **** crackjugon facemaker! Espero que vuelvas pronto skurt! Sin tus faces esto no es lo mismo
Suerte compañero !!
Suerte compañero !!

Firma by er cule 69
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 13 Dic 2008, 01:36

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
te echaremos de menos! 

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 13 Dic 2008, 22:03
bueno tio solo decirte k te entiendo perfectamente, tomate el tiempo k necesitas y esperamos verte pronto por aki
- 16 Dic 2008, 00:53

Mucho Elche !!!
alguien sabe algun enlace donde esten los numeros correspondientes de las caras de todos los jugadores del pes 2009 esk al poner el parche ibk me bajao caras de ekipos alemanes pero al no salirme como unnamed_1138 por poner un ejemplo y me salen como demba_ba.bin entones nose si al meterla asi se sustituye por la de ba del hoffenhein o no?? saludos!!!

Mucho Elche !!!