Reglas del Foro:
- Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
- Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
- If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 19 Ene 2024, 20:38
Estoy jugando ML con la Liga portuguesa y en la 2ª temporada solo veo partidos de Champions, partidos de la selección (acepté ser seleccionador de Portugal) y partidos del Mundial de Clubes, pero no aparecen los partidos de liga. ¡Gracias!
- 20 Ene 2024, 23:20
Buenas!
Lo primero muchas gracias por vuestro trabajo en este gran parche!
Solo comentar a ver si a alguien mas le pasa. Jugando en el campo del Barça cuando hay un partido importante y sale el mosaico en color gris. Tampoco veo pancartas ni banderas del Barça pero esto casi que es realista porque ahora mismo nadie en su campo las lleva...
Muchas gracias
Lo primero muchas gracias por vuestro trabajo en este gran parche!
Solo comentar a ver si a alguien mas le pasa. Jugando en el campo del Barça cuando hay un partido importante y sale el mosaico en color gris. Tampoco veo pancartas ni banderas del Barça pero esto casi que es realista porque ahora mismo nadie en su campo las lleva...
Muchas gracias
- 21 Ene 2024, 00:42
Buenas noches. Antes de nada gracias por el parche. Me pasa lo mismo que al compañero, al acabar una liga máster, la segunda temporada sólo aparecen los partidos de champions, no hay liga ni copa, y si sigues se crashea y se cierra cuando llega diciembre del segundo año
- 25 Ene 2024, 22:15
El parche después de muchos días jugarlo.Es una maravilla chicos!!!.muchísimas gracias por hacer mejor este juego .Con diferencia y con permiso del pes 6 el mejor que he jugado.Solo he visto tres peros que no me han gustado.primero ,la próxima actualización que no venga el Santiago Bernabéu con las lonas azules Segundo no memoriza el guardar los balones en ballserver y tercero y para mi el mas grave es la iluminación dinamica de los estadios,salen demasiado oscuros por la noche y por la tarde también muy oscuros.sabeis como se puede solucionar.De todas repito mil gracias .
- 25 Ene 2024, 23:04
Buenas.Me respondo a mi mismo respecto a la iluminación de los estadios .Creo que se puede modificar con 0coolmods.no sabía que era eso y como funciona pero viendo vídeos ya se cómo se hace.Muchas gracias.
- 26 Ene 2024, 23:57
the olympic stadiums of rome and lazio look terrible. it's as if there was a complete fog in the stands and you can't see anything.
- 27 Ene 2024, 14:57
Yo también lo he solucionado finalmente. Gracias y enhorabuena por este trabajo porque es inmenso.
- 28 Ene 2024, 03:19
Buenas noches, primero agradecer todo el currazo que habéis hecho los creadores de este maravilloso parche que hace que sea para mí y seguro que para muchos (y los que no han tenido la ocasión de probarlo) el mejor juego de futbol de la historia. Lo tengo instalado en el pc y me funciona a la perfección, pero ahora que también tengo una SteamDeck y me he pillado una microsd de 512gb exclusiva para el juego me gustaría poder disfrutarlo ahí pero no consigo que se ejecute el sider, tampoco tutoriales en la red, solo un hilo en reddit pero sobre la versión v4 del parche de hace algún año y aunque he seguido los paso no se ejecuta. Alguien que lo esté jugando a día de hoy con la ultima versión me podría echar una mano? Lo agradecería un montón, un saludos a toda la comunidad del PES