VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: 
  1. Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
  2. Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
  3. If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
  4. Only Spanish and English are allowed.
  5. Be generous and help others as you would like to be helped.
Buenas noches, primero agradecer todo el currazo que habéis hecho los creadores de este maravilloso parche que hace que sea para mí y seguro que para muchos (y los que no han tenido la ocasión de probarlo) el mejor juego de futbol de la historia. Lo tengo instalado en el pc y me funciona a la perfección, pero ahora que también tengo una SteamDeck y me he pillado una microsd de 512gb exclusiva para el juego me gustaría poder disfrutarlo ahí pero no consigo que se ejecute el sider, tampoco tutoriales en la red, solo un hilo en reddit pero sobre la versión v4 del parche de hace algún año y aunque he seguido los paso no se ejecuta. Alguien que lo esté jugando a día de hoy con la ultima versión me podría echar una mano? Lo agradecería un montón, un saludos a toda la comunidad del PES ;)
Por jakef03
When I sim to another game it just stays on the loading screen and doesn't advance, I'm assuming its meant to show one of those cutscenes. how do I fix this?
Buenas comunidad.

He vuelto a jugar a PES y tengo instalada la V6. Querría actualizar a la última versión pero querría saber antes que tal funciona.

Sobretodo, me acuerdo de que había un bug que al iniciar el modo carrera y activar el período de traspasos, el juego explotaba. Sigue sucediendo esto?
Por Avathor
He aprendido a configurar el Nets Server y poner en cada campo la red que más me guste pero...no consigo cambiar la malla cuadrada por hexagonal. Creo que tiene algo que ver con el stadium server, debe ser carácterística de cada estadio. Alguien sabe como modificarlo? Gracias.
Cuando estoy jugando en las intros de los partidos, en cambios de jugadores o repeticiones los ventiladores del pc hacen mucho ruido. También me pasa que al marcar gol se lagea durante un momento el juego. Alguien sabe a que puede deberse?
Tengo una 2070 super y un i5 10600K con 32GB de ram.
Black Swordsman escribió: 31 Ene 2024, 12:00 Cuando estoy jugando en las intros de los partidos, en cambios de jugadores o repeticiones los ventiladores del pc hacen mucho ruido. También me pasa que al marcar gol se lagea durante un momento el juego. Alguien sabe a que puede deberse?
Tengo una 2070 super y un i5 10600K con 32GB de ram.
Me pasa exactamente lo mismo y agrego que cuando se marca un gol el sonido hace un "ruidito" como una descarga pequeña, hace un tiempo NO me pasaba esto..
  • 1
  • 392
  • 393
  • 394
  • 395
  • 396
  • 465