VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: 
  1. Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
  2. Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
  3. If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
  4. Only Spanish and English are allowed.
  5. Be generous and help others as you would like to be helped.
Kilianyt2021 escribió: 15 Ene 2023, 23:24
neorul escribió: 13 Ene 2023, 21:19
Kilianyt2021 escribió: 13 Ene 2023, 04:57 hola, quiero comentar un error: cuando estoy jugando al modo ser una leyenda, cuando termina la primera temporada y presiono fin de temporada, el juego se cierra solo
Tu juego es original? es decir, juego completo (no lite + bypass, ni versión CPY)

nop, no es original por que ya no existe en steam y tuve que instalar version cpy. Tambien otro error del mismo BAL es que cuando estoy jugando la FA Cup, cuando termina el partido de ronda 3, aparece los clasificados a la siguiente ronda y luego no avanza
Pues ahí tienes el error, el juego no está ahora en steam, pero ha estado más de un año, llegando a costar 3€, lo siento, pero no me creo que tantísima gente no tuviera un PC que le corría sin problemas PES 2019, pero no PES 2021, si me creo que haya mucha gente que dijera "no pago por un season update" y ahora. cuando Konami ha tomado cartas en el asunto, se encuentran sin juego.
Hi, Firstly great work on V5.1. I'm a kit-maker and know how many hours go into making such things. This is my first patch and I LOVE it.

Unfortunately like many others, I have to use CPY version...Everything works perfect with the game apart from every time I start my 2nd Master League season with Man Utd, all domestic fixtures disappear. :cry:
I've tested it 3 times with different leagues (2 x Premier League 1 x Scottish) and same fault every time. I also randomly tested the Turkish league but this worked normally :S

I realise that the error is caused by using CPY version, however I am asking if anyone has found a fix or work around for this?

I did find this online and installed the relevant CPY patch, however the error still occurs
https://caocacao.net/pes-2021-fix-lost- ... er-league/

Imagen
JPKits escribió: 20 Ene 2023, 15:01 Hi, Firstly great work on V5.1. I'm a kit-maker and know how many hours go into making such things. This is my first patch and I LOVE it.

Unfortunately like many others, I have to use CPY version...Everything works perfect with the game apart from every time I start my 2nd Master League season with Man Utd, all domestic fixtures disappear. :cry:
I've tested it 3 times with different leagues (2 x Premier League 1 x Scottish) and same fault every time. I also randomly tested the Turkish league but this worked normally :S

I realise that the error is caused by using CPY version, however I am asking if anyone has found a fix or work around for this?

I did find this online and installed the relevant CPY patch, however the error still occurs
https://caocacao.net/pes-2021-fix-lost- ... er-league/

Imagen
Como te dije en twitter, se debe a que tu versión del juego es CPY, por aquí hay quien dice que se puede solucionar, no sabría decirte, yo tengo la teoría de que konami introdujo algunos archivos para que cuando detecta que no es una versión oficial, si no la modificas, no pasa nada y puedes jugar bien, pero en el momento en que modificas algo... se activan estos archivos y empiezan a salir los bugs, además de este que comentas, también te pueden aparecer bugs como que después de un partido de copa nacional, se queda cargando eternamente antes de volver al menú, o que los partidos se quedan en la pantalla de carga infinitamente.
neorul escribió: 10 Ene 2023, 17:29
Agenor86 escribió: 09 Ene 2023, 02:30
neorul escribió: 09 Ene 2023, 00:44
Agenor86 escribió: 08 Ene 2023, 13:58 hola, sigo teniendo el mismo problema mencionado anteriormente, sin embargo agregué otra imagen del problema. ¿Alguien tendría una solución para esto?
Imagen

Imagen
No sé que gráfica tendrás pero nunca me ha pasado eso, lo que descarta al parche, y me da que es con las radeon, puede ser?
si, mi tarjeta de video es amd.
Sospechaba que era eso, porque un amigo tiene nvideoa y no tenía este problema. gracias por la respuesta.
Solo te puedo decir que mires en youtube/web si hay alguna solución a ese problema.
d4rkcolmi escribió: 09 Ene 2023, 16:55 Hola buenas, muy buen parche.

Hay alguna manera de editar un equipo (de segunda división española por ejemplo) su logo, equipaciones y nombre. Supongo que si la cosa es como se hace porque he estado buscando por aquí pero son 322 paginas son demasiadas para saber si alguien tiene la misma curiosidad que yo.

Gracias de antemano.
Con el Pes 2020 Editor V0.12.2 by Ejogc327 puedes editar el nombre del equipo (los comentarios seguirán diciendo el anterior), luego usando la id del equipo, puedes buscar el logo para sustituirlo por el tuyo (no estan simple como importar un png como en el editor del juego) y con la id de nuevo, puedes elegir el estadio que asignarle en el map_teams en la carpeta stadium_server y los kits en la de kit_server (de nuevo no estan simple como importar un png como en el editor del juego).
tiagoantonio10 escribió: 10 Ene 2023, 02:08 Algunos partidos de "derby", "liga" y "Champions" simplemente fallan durante el inicio de las escenas, a veces fallan durante un partido. ¿Alguien sabe qué puede ser? Ya intenté desactivar el "Imersion MOD 2.0" pero no lo soluciona. (Uso la versión completa de Steam de PES 2021)
Si te pasa en las entradas al partido, se puede deber al tema de los mosaicos de la grada, anteriormente por ejemplo el bernabeu daba fallo por eso, si es durante el partido, no sabría decirte.
Hi there i know the problem whats causing only AMD GPUS , The driver 22.11.2 is causing this issue , try to roll back to 22.5.1 and problem solve , i try this myself enjoy
hola buenas! miren tengo problemas con la liga master ya que con algunos equipos de argentina no puedo jugar la copa libertadores y siempre de argentina la juegan los mismos 5/6 equipos, ademas de que no puedo jugar la supercopa argentina, tienen idea porque sera?
Hola buenas alguien me puede decir porque no se escucha el himno de la champions se queda solo con el sonido del ambiente cual seria la solucion, tambien juego con el inter y el brazalete de campitan es de la serie a alguien que pueda ayudarme por favor
adelonic escribió: 23 Ene 2023, 19:23
neorul escribió: 10 Ene 2023, 17:29
Agenor86 escribió: 09 Ene 2023, 02:30
neorul escribió: 09 Ene 2023, 00:44
Agenor86 escribió: 08 Ene 2023, 13:58 hola, sigo teniendo el mismo problema mencionado anteriormente, sin embargo agregué otra imagen del problema. ¿Alguien tendría una solución para esto?
Imagen

Imagen
No sé que gráfica tendrás pero nunca me ha pasado eso, lo que descarta al parche, y me da que es con las radeon, puede ser?
si, mi tarjeta de video es amd.
Sospechaba que era eso, porque un amigo tiene nvideoa y no tenía este problema. gracias por la respuesta.
Solo te puedo decir que mires en youtube/web si hay alguna solución a ese problema.
d4rkcolmi escribió: 09 Ene 2023, 16:55 Hola buenas, muy buen parche.

Hay alguna manera de editar un equipo (de segunda división española por ejemplo) su logo, equipaciones y nombre. Supongo que si la cosa es como se hace porque he estado buscando por aquí pero son 322 paginas son demasiadas para saber si alguien tiene la misma curiosidad que yo.

Gracias de antemano.
Con el Pes 2020 Editor V0.12.2 by Ejogc327 puedes editar el nombre del equipo (los comentarios seguirán diciendo el anterior), luego usando la id del equipo, puedes buscar el logo para sustituirlo por el tuyo (no estan simple como importar un png como en el editor del juego) y con la id de nuevo, puedes elegir el estadio que asignarle en el map_teams en la carpeta stadium_server y los kits en la de kit_server (de nuevo no estan simple como importar un png como en el editor del juego).
tiagoantonio10 escribió: 10 Ene 2023, 02:08 Algunos partidos de "derby", "liga" y "Champions" simplemente fallan durante el inicio de las escenas, a veces fallan durante un partido. ¿Alguien sabe qué puede ser? Ya intenté desactivar el "Imersion MOD 2.0" pero no lo soluciona. (Uso la versión completa de Steam de PES 2021)
Si te pasa en las entradas al partido, se puede deber al tema de los mosaicos de la grada, anteriormente por ejemplo el bernabeu daba fallo por eso, si es durante el partido, no sabría decirte.
Hi there i know the problem whats causing only AMD GPUS , The driver 22.11.2 is causing this issue , try to roll back to 22.5.1 and problem solve , i try this myself enjoy
Hola amigo, hice lo que me indicaste, y ahora funcionó. Todo funcionando perfectamente. ¡¡Muchas gracias!!
  • 1
  • 320
  • 321
  • 322
  • 323
  • 324
  • 467