Reglas del Foro:
- Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
- Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
- If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 12 Ene 2023, 19:39
Encontré una solución que funciona por ahora para no interferir con sus campañas ML o BAL
cada partido qui un apagado anticipado del juego, antes que nada inicia tu PES 2021 sin el "sider", tu campaña se cargará sin ningún problema, juega tu partido. Guarda tu campaña. cierra el juego, comienza el juego con el "sider". Tu partida guardada se cargará sin problemas y podrás seguir jugando el resto de partidas hasta que encuentres una partida que se esté cerrando de nuevo. Así que sigue este método por ahora.
cada partido qui un apagado anticipado del juego, antes que nada inicia tu PES 2021 sin el "sider", tu campaña se cargará sin ningún problema, juega tu partido. Guarda tu campaña. cierra el juego, comienza el juego con el "sider". Tu partida guardada se cargará sin problemas y podrás seguir jugando el resto de partidas hasta que encuentres una partida que se esté cerrando de nuevo. Así que sigue este método por ahora.
- 13 Ene 2023, 04:57
hola, quiero comentar un error: cuando estoy jugando al modo ser una leyenda, cuando termina la primera temporada y presiono fin de temporada, el juego se cierra solo
- 13 Ene 2023, 16:57
- 13 Ene 2023, 21:16
Menuda chuleria tienes encima
neorul escribió: ↑10 Ene 2023, 20:28Adrianros escribió: ↑10 Ene 2023, 20:25 Cambiar el id de Oscar Ureña, su id originales es: 147590Tus "peticiones" están muy bien, solo se echa en falta algún "por favor". Por otro lado, siempre puedes ofrecerte a los chicos de Virtuared como colaborador para echar una mano, si no, si siempre te faltan cosas o siempre crees que podría ser mejor, hay más opciones, no sé, piensalo.
Y crear los canteranos oscar medina y carlos sanchez del Cartagena que salen en pes master con su id original etc
- 13 Ene 2023, 21:19
Kilianyt2021 escribió: ↑13 Ene 2023, 04:57 hola, quiero comentar un error: cuando estoy jugando al modo ser una leyenda, cuando termina la primera temporada y presiono fin de temporada, el juego se cierra soloTu juego es original? es decir, juego completo (no lite + bypass, ni versión CPY)
Adrianros escribió: ↑13 Ene 2023, 21:16 Menuda chuleria tienes encimaChulería? no perdona, la comunidad de Virtuared, como muchas otras, no trabaja para los usuarios, podrían hacer el parche en petit comité, quedárselo para ellos que son quienes se lo han currado, y dejar a la gente sin el parche, en lugar de eso, se quitan lo más importante del mundo, su tiempo libre, para dedicarlo al parche y que la gente tenga un juego, bastante me jor que el que nos da Konami. No te gusta que falten jugadores o que algunos no tengan su ID real? Te coges un tutorial de editar la database, si es que no sabes hacerlo, la abres y lo haces tú, no te gusta que falten jugadores? lo mismo, te los puedes crear tú mismo editando la database y le pones la ID real, en ambos casos, como dices que están en pesmaster, tienes a tu alcance, tanto las ID como los stats. No quieres hacer nada de eso? perfecto, estás en tu derecho de no querer aprender nada o no querer perder tiempo en aprender a hacerlo y en hacerlo en si, pero entonces, cuando lo pidas, como mínimo, guarda las formas, porque tu forma de pedirlo (en cada versión nueva del parche sea versión completa o una ampliación) es que pides prácticamente exigiendo, ese es el problema y eso sí es chulería.
neorul escribió: ↑10 Ene 2023, 20:28Adrianros escribió: ↑10 Ene 2023, 20:25 Cambiar el id de Oscar Ureña, su id originales es: 147590Tus "peticiones" están muy bien, solo se echa en falta algún "por favor". Por otro lado, siempre puedes ofrecerte a los chicos de Virtuared como colaborador para echar una mano, si no, si siempre te faltan cosas o siempre crees que podría ser mejor, hay más opciones, no sé, piensalo.
Y crear los canteranos oscar medina y carlos sanchez del Cartagena que salen en pes master con su id original etc
- 14 Ene 2023, 13:14
Yo flipo con algunos, en fin... Ni me imagino el curro que puede tener este pedazo parche, muchas gracias por vuestro tiempo y poder seguir disfrutando del PES.
- 14 Ene 2023, 21:45
"No Dragao" module crashes my game when I try to load up a match.
Once I disable it in the ini file, the matches load perfectly fine.
Once I disable it in the ini file, the matches load perfectly fine.
- 15 Ene 2023, 23:24
neorul escribió: ↑13 Ene 2023, 21:19Kilianyt2021 escribió: ↑13 Ene 2023, 04:57 hola, quiero comentar un error: cuando estoy jugando al modo ser una leyenda, cuando termina la primera temporada y presiono fin de temporada, el juego se cierra soloTu juego es original? es decir, juego completo (no lite + bypass, ni versión CPY)
nop, no es original por que ya no existe en steam y tuve que instalar version cpy. Tambien otro error del mismo BAL es que cuando estoy jugando la FA Cup, cuando termina el partido de ronda 3, aparece los clasificados a la siguiente ronda y luego no avanza
- 15 Ene 2023, 23:26