VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por K-BEZA
minguet escribió:joder, a mi me ha costado 20€ aprobar Plástica, así que no estoy muy contento, aunque al menos el año que viene el chantajearé porque lo grabé con el móvil cuando me cogió el dinero y me dijo que aprobaba :lol:
nooo...te aceptaba el dinero para ke te apruebe ke hija de **** y ke rata!!!! :( :evil:
SALU2!!!!
Por Miguel94
Yo en 2 días tengo que ir a por las notas... espero que no haya ninguna sorpresa.

Y el día 28 de este mes de vacaciones a París y los Países Bajos(Bélgica,Holanda y Luxemburgo) 10 días. Las mejores vacaciones de mi vida =) xD
Por Brujo
migueel escribió:Yo en 2 días tengo que ir a por las notas... espero que no haya ninguna sorpresa.

Y el día 28 de este mes de vacaciones a París y los Países Bajos(Bélgica,Holanda y Luxemburgo) 10 días. Las mejores vacaciones de mi vida =) xD
Yo estuve en Bélgica hace unos meses, fue el mejor viaje de mi vida ^^ si vas a Bruselas pensando en entenderte en francés... yo fui al Mc Donalds pidiendo en francés la comida y cuando acabo me dicen: "Sorry?" así que eso de francófonos no me quedó muy claro XD y si vas a Brujas o a Gante preparate para ver la mayor cantidad de bicis que puedas imaginar, y no te vayas sin probar el chocolate...
Y en 15 días me voy un mes a Inglaterra, y será aun mejor XD
Por Miguel94
Brujo escribió:
migueel escribió:Yo en 2 días tengo que ir a por las notas... espero que no haya ninguna sorpresa.

Yo estuve en Bélgica hace unos meses, fue el mejor viaje de mi vida ^^ si vas a Bruselas pensando en entenderte en francés... yo fui al Mc Donalds pidiendo en francés la comida y cuando acabo me dicen: "Sorry?" así que eso de francófonos no me quedó muy claro XD y si vas a Brujas o a Gante preparate para ver la mayor cantidad de bicis que puedas imaginar, y no te vayas sin probar el chocolate...
Y en 15 días me voy un mes a Inglaterra, y será aun mejor XD
jajaja gracias por los consejos

un mes a inglaterra, mi madre estuvo 2 semanas en york. xD hace 3 años o 4 jaja
Por Txak

yo ya he estao en paris, bruselas y amsterdam y es precioso, eso si llevate el paraguas por si acaso que ami me llovio casi todos los dias :lol: , aunque ya estaras acostumbrado aqui en el norte
Última edición por Txak el 22 Jun 2008, 19:36, editado 1 vez en total.
Por Miguel94
Seh, ya estoy acostumbrado, ayer y antes de ayer un solazo 20 y pico grados, y hoy todo el día lloviendo y con frío... u.U
Por davo
migueel escribió:Seh, ya estoy acostumbrado, ayer y antes de ayer un solazo 20 y pico grados, y hoy todo el día lloviendo y con frío... u.U
n q asturias vives tioOo?? xDD en oviedo no llueve y hace bastante kalor, no tanto como ayer, perono hace na e frio xD
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 49