Moderador: Moderadores
- 14 Jun 2008, 16:49
SALU2!!!!
minguet escribió:joder, a mi me ha costado 20€ aprobar Plástica, así que no estoy muy contento, aunque al menos el año que viene el chantajearé porque lo grabé con el móvil cuando me cogió el dinero y me dijo que aprobabanooo...te aceptaba el dinero para ke te apruebe ke hija de **** y ke rata!!!! :(
SALU2!!!!

- 22 Jun 2008, 17:39
Yo en 2 días tengo que ir a por las notas... espero que no haya ninguna sorpresa.
Y el día 28 de este mes de vacaciones a París y los Países Bajos(Bélgica,Holanda y Luxemburgo) 10 días. Las mejores vacaciones de mi vida =) xD
Y el día 28 de este mes de vacaciones a París y los Países Bajos(Bélgica,Holanda y Luxemburgo) 10 días. Las mejores vacaciones de mi vida =) xD
- 22 Jun 2008, 17:59
si vas a Bruselas pensando en entenderte en francés... yo fui al Mc Donalds pidiendo en francés la comida y cuando acabo me dicen: "Sorry?" así que eso de francófonos no me quedó muy claro
y si vas a Brujas o a Gante preparate para ver la mayor cantidad de bicis que puedas imaginar, y no te vayas sin probar el chocolate...
Y en 15 días me voy un mes a Inglaterra, y será aun mejor
migueel escribió:Yo en 2 días tengo que ir a por las notas... espero que no haya ninguna sorpresa.Yo estuve en Bélgica hace unos meses, fue el mejor viaje de mi vida

- 22 Jun 2008, 18:03
un mes a inglaterra, mi madre estuvo 2 semanas en york. xD hace 3 años o 4 jaja
Brujo escribió:jajaja gracias por los consejosmigueel escribió:Yo en 2 días tengo que ir a por las notas... espero que no haya ninguna sorpresa.Yo estuve en Bélgica hace unos meses, fue el mejor viaje de mi vida
Y el día 28 de este mes de vacaciones a París y los Países Bajos(Bélgica,Holanda y Luxemburgo) 10 días. Las mejores vacaciones de mi vida =) xDsi vas a Bruselas pensando en entenderte en francés... yo fui al Mc Donalds pidiendo en francés la comida y cuando acabo me dicen: "Sorry?" así que eso de francófonos no me quedó muy claro
y si vas a Brujas o a Gante preparate para ver la mayor cantidad de bicis que puedas imaginar, y no te vayas sin probar el chocolate...
un mes a inglaterra, mi madre estuvo 2 semanas en york. xD hace 3 años o 4 jaja
- 22 Jun 2008, 19:36
, aunque ya estaras acostumbrado aqui en el norte
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
migueel escribió:Yo en 2 días tengo que ir a por las notas... espero que no haya ninguna sorpresa.yo ya he estao en paris, bruselas y amsterdam y es precioso, eso si llevate el paraguas por si acaso que ami me llovio casi todos los dias
Última edición por Txak el 22 Jun 2008, 19:36, editado 1 vez en total.
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 22 Jun 2008, 19:58
Seh, ya estoy acostumbrado, ayer y antes de ayer un solazo 20 y pico grados, y hoy todo el día lloviendo y con frío... u.U
- 22 Jun 2008, 20:19
migueel escribió:Seh, ya estoy acostumbrado, ayer y antes de ayer un solazo 20 y pico grados, y hoy todo el día lloviendo y con frío... u.Un q asturias vives tioOo?? xDD en oviedo no llueve y hace bastante kalor, no tanto como ayer, perono hace na e frio xD