VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: 
  1. Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
  2. Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
  3. If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
  4. Only Spanish and English are allowed.
  5. Be generous and help others as you would like to be helped.
Deliciarica77 escribió: 23 May 2021, 18:14 Hola tengo una duda. Instalé el parche como dicen cogió normal y todo y cuando intento iniciar cualquier partido en cualquier modo se queda cargando y nunca arranca el partido. Ayuda Gracias
burgossan10 escribió: 26 May 2021, 00:15 Cuando quiero iniciar un partido se queda cargando en la pantalla de consejos. No se como arreglarlo.
¿Tenéis el juego original?
Si no lo tienes, pude ser por eso, compi.
PPNTX escribió: 23 May 2021, 18:44 Buenas! No sé si se ha hay algún caso como el mio...llevo sin jugar unos días y hoy cuando he vuelto a jugar ejecutando el sider, me entra en el juego normal...
cjmontesinos escribió: 25 May 2021, 00:22 HOla! Instalo el patch v2 en la raíz donde está instalado el juego. Ejecuto el Sider.exe , se abre el juego pero sin el parche... No se ejecuta el parche pero si el juego original... alguno sabe que podrá pasar?
Plastiloni escribió: 25 May 2021, 18:02 Hola, descargue el nuevo Sider y reemplace el anterior, pero cuando lo ejecuto, empieza el juego pero sin parche, alguien sabe cómo puedo solucionar eso?, mi juego es original. Saludos Bros.
Urionac escribió: 28 May 2021, 17:19 hola, el parche no se está ejecutando por steam, al iniciar de cualquiera de las 2 formas ya sea por el sider o el VirtuaRED.com Patch 2021 v2, me abre el juego original desde steam sin el parche, aun estando en modo administrador, que podría hacer para solucionarlo, de ante mano gracias. :angry: :cry:
Chicos, tenéis que descargar este fix: viewtopic.php?p=364991#p364991

Por favor, leer antes de preguntar
sAINT escribió: 23 May 2021, 21:19 Hey guys,
I finally managed to download the latest fix and I applied like you wrote.
Sadly, though, Steam had forced me to update the game and to download all the stuff. Now, after applying the fix, my old EDIT file (version 1.05.00) is broken and gets replaced by new one.
Consequently in my ML and even in my main menu players like Cordero and Allegret (the ones I remember because they were in my transfers list) are now named "players". Basically I do have 946 players whose name is "players" (see pic attached).
I even tried to copy/paste the EDIT from the home page to my folder, but game says it is outdated and replaces it :(
Did I do anything wrong? Is there anything I can do to fix this?

Thanks in advance!
Imagen
Mate, just uninstall the patch and install it again. I think that something is wrong at your computed.
TimPi escribió: 24 May 2021, 12:02 Hey guys,

is there any opportunity to delete classic players like Figo or Beckham or Bergkamp? They appear in ML and are signed by Barca, Liverpool etc...

Thanks!!!
They appear in ML because you did not start a new master league. Please start a new one and the will not appear.
pviei escribió: 25 May 2021, 00:05 Hola.
Quería saber si puedo revertir la cara original y las botas de jugadores concretos. Por ejemplo, la cara de James y sus botas originales me gustan más.

Un saludo, el mod es increíble, gran trabajo.
Claro, todo eso está dentro de las distintas carpetas de Livecpk. El parche es totalmente configurable.
ChristianRocky escribió: 25 May 2021, 13:15 Buenas chicos, ya que no os gusta dar una fecha estimada en la que saldra la V3, podriais al menos decirnos a que % se encuentra de finalizarse la V3?

He vuelto a descargar el PES y no estoy jugando solamente por esperar la v3, pero si veo que aun tardais en sacarla me descargare la v2 ya que tengo monazo.

Gracias!
Esto no es un trabajo para nosotros. Así que por favor no metáis más presión, hagamos de esto fácil para todos...
No vamos a decir ningún % para que mañana nos pidáis otro % y pasado otro. No es nuestra forma de trabajar.

Y por favor, si queremos que siga habiendo parches como este, no tratemos así a sus colaboradores.
Halldark escribió: 25 May 2021, 13:44 Hay alguna forma de modificar las alineaciones de selecciones nacionales con las recientes convocatorias para la EURO sin tener que elegir jugador por jugador?

Porque dudo que salga la V3 antes de la EURO verdad?
Una vez más, no vamos a desvelar cuándo vamos a publicar la v3 del parche.
Con respecto a tu duda, las alineaciones y convocados las puedes actualizar tú mismo desde el modo Editar del juego.
EdHB escribió: 25 May 2021, 14:21 Vendra algun dia la v3 del VirtuaRed o ya si eso nos esperamos al PES 2022 que esta al caer ...??
*La v3 saldrá cuando tenga que salir y cuando esté lista. No voy a admitir más comentarios de este tipo en el que se nos trate como si fuésemos trabajadores de nadie.

Más respeto compañero.*
EdHB escribió: 26 May 2021, 13:30 Buenos dias, ... tengo una duda. Estoy usando el MOD de Hawke (MLMyTeam v3.0) que añade polos, chandals, salas de prensa y mejoras graficas en su mod para cada equipo personalizado. Estoy teniendo algun problema que por lo que se creo que se debe a que el propio VirtuaRed tiene algun otro MOD por el estilo previamente instalado y me crea conflicto con el de Hawke. Alguien podria decirme si esto es asi y de ser posible en que ruta se encuentra para poder pausarlo o desactivarlo?? ... gracias!!
Me temo que tendrás que preguntarle a Hawke sobre esto. En el primer post puedes encontrar todo lo que el parche de VirtuaRED contiene.
Ivanlakersss2016 escribió: 26 May 2021, 15:07 Hola buenas,he actualizado con el dpfilelist generator el pes 2021 al datapack 6.0 y la version 1.06.Cuando arranco el juego con el sider abierto no arranca el juego,hace como que arranca y se cierra,sin embargo si dejo sin ejecutar el sider,el juego me abre correctamente.He sustituido los archivos nuevos sider.exe y el sider.dll de la version nueva 7.1.2 en la carpeta raiz del juego,Alguien sabe lo que me ocurre?en la anterior version 1.05 y datapack 5.0 me funcionaba correctamente el sider y el mod de virtuared v2,porfi que alguien me ayude :(
Reinstala el parche por completo y asegúrate de añadir el último FIX (viewtopic.php?p=364991#p364991)
FAN27 escribió: 26 May 2021, 20:10 Hola cómo puedo abrir todos los archivos y en donde y como ponerlos en el pes 21 me pueden decir todos los pasos por favor no se como hacer los pasos del Virtuared V2 pes 21 por favor ayúdenme me harían extremadamente feliz muchas gracias
Los pasos ya están perfectamente descritos en el primer post. Creo que sólamente tienes que seguirlos paso a paso. Si aún así no te aclaras, mira en YouTube porque hay muchos vídeos que lo explican.

Y por favor, no vuelvas a repetir tu mensaje en repetidas veces, en los foros las cosas no funcionan así.
avalencia1903 escribió: 26 May 2021, 23:14 Hola, gracias por el fix actual! solo por informar: Sigue el error de los himnos solapados en el "line up" de la champions league que reporté a @FranJavi en su momento (aquellos videos que subí y un par de privados que nos enviamos)

Muchisimas gracias por todo. Un trabajo increible! ;)
Seguimos sin saber cómo corregir esto, compi. Aún así le volveremos a dar una vuelta.
Si por tu cuenta encuentras cómo solucionarlo, contáctame, gracias.
R1B3CKHAM escribió: 27 May 2021, 20:09 Buenas tardes, consulta a quien pueda ayudarme, actualmente tengo instalado el Virtuared V2 funcionando todo perfecto!
Existe alguna forma o posibilidad de quitar brillo al césped?, porque lo que noto in-game es que su brillo es demasiado alto (aun modificando brillo de monitor y en el juego). Ya que me gustaria dejarlo con el mismo brillo que esta en las repeticiones de jugadas, que es un brillo mas calmado.

Como siempre muchas gracias a quien pueda guiarme y ayudarme.
Saludos!!
¿Este brillo te sale en todos los estadios o solo en algunos?
En caso de ser solo en algunos, por favor dinos en cuáles.
Jonny McConny escribió: 28 May 2021, 10:17 Como puedo añadir las equipaiones q kiera desde el kit server?? Solo tengo el kit en png como digo. Q hago para q me salga??
Por otro lado. De donde podria meterle mas leyendas al parche, como eto, o y messi joveb y asi sin joder las q ya ai en este parche y sin cargarme ningún equipo? Me podeis recomendar algun parche o algo? Gracias
Mírate este tutorial: viewtopic.php?f=19&t=18599
Pé de rato escribió: 29 May 2021, 00:52 ¡¡Buenas tardes amigo!! ¿actualizarás el campeonato brasileño? Descargué el parche y me gustó
Es nuestra idea, y vendrán numerosas caras :)
CuervoAtila escribió: 30 May 2021, 01:12 buenas, recien pude probar este patch y la verdad que esta de lujo, pero puede ser que tengan menos tattos de los jugadores? por ej en el patch 2020 del pes 2020 Pavon, Gabigol, etc... tienen tattos en sus brazos y esta version no, es me falto activar algo o es asi?
Mándame una lista de jugadores que no tienen tatuaje, gracias!
ikore_fr escribió: 30 May 2021, 02:59 Hola buenas! Intentando descargar el parche y parece que la parte 6 del Patch esta broken (parte megaupload no se puede descargar). Muchas gracias !! XD :)
Lo he probado y parece que va todo bien. ¿De dónde la estás descargando?
clawoo escribió: 30 May 2021, 10:41 hi! hi! i install this patch but not work correctly. can u help me for solve this problem please? thank you!
Imagen
Download the latest fix: viewtopic.php?p=364991#p364991
Gracias crack. Solo pedir a todos, q no se meta presión a esta gente, que hacen q el juego luzca tan maravilloso, a la hora de sacar v3o lo q kieran sacar. Porke aunke no sacaran nada mas hasta el 2022 y se kedara tal cual el juego ya seria una maravilla comparado con lo q sacan los de konami. Asike solo dar las gracias a los que dedican su tiempo a parches como este y que no se sientan presionados por nadie. Animo cracks
Holaaa
Tengo varios problemas en la final de la champions no me suena la música de gol y tampoco me suena la música de entrada de un partido del mundial
Luego esto no se si está metido aposta o es un error
Pero cuando juego en el Calderón se ve como un filtro como si el partido fuera antiguo me gustaría saber si puedo quitar ese filtro
Muchas gracias
Alberto_real16 escribió: 30 May 2021, 16:29 Holaaa
Tengo varios problemas en la final de la champions no me suena la música de gol y tampoco me suena la música de entrada de un partido del mundial
Luego esto no se si está metido aposta o es un error
Pero cuando juego en el Calderón se ve como un filtro como si el partido fuera antiguo me gustaría saber si puedo quitar ese filtro
Muchas gracias
Revisaremos estas cosas, aunque no estoy seguro de si en el Mundial de Rusia había música de entrada y si en la Champions hay sonido de gol.
Hola muy buenas. En primer lugar quería agradecerles la creación de este mod, sin embargo tengo unas pequeñas dificultades en cuanto a problemas del juego. Cuando juego con el Inter, Milan o Borussia, entre otros, juego perfectamente la primera parte, pero en el descanso el juego se pone en pantalla negra y me impide continuar el partido. Ya vi en este foro que a gente tb le ha dado problemas y usted optó por la opción de skip la cinemática del descanso. Me gustaría saber si habría la posibilidad de encontrar otra alternativa, debido a que a mi esa opción no me funciona correctamente. Gracias
  • 1
  • 114
  • 115
  • 116
  • 117
  • 118
  • 460