Reglas del Foro:
- Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
- Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
- If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 24 May 2021, 20:59
neorul, buenas tardes, muchas gracias por tu respuesta y ayuda. Así es, debo consultar el FAQ´s sepan disculpar es que soy usuario viejo de PES (1998/2014) retornando en estas apocas. De todas formas nuevamente muchas gracias por tu ayuda y guía. Un abrazo!
- 25 May 2021, 00:05
Hola.
Quería saber si puedo revertir la cara original y las botas de jugadores concretos. Por ejemplo, la cara de James y sus botas originales me gustan más.
Un saludo, el mod es increíble, gran trabajo.
Quería saber si puedo revertir la cara original y las botas de jugadores concretos. Por ejemplo, la cara de James y sus botas originales me gustan más.
Un saludo, el mod es increíble, gran trabajo.
- 25 May 2021, 00:22
HOla! Instalo el patch v2 en la raíz donde está instalado el juego. Ejecuto el Sider.exe , se abre el juego pero sin el parche... No se ejecuta el parche pero si el juego original... alguno sabe que podrá pasar?
- 25 May 2021, 03:59
Intente buscar infomación por internet sin mucho exito, alguien sabrá a que se debe esto?
Muchas gracias!
FranJavi escribió: ↑23 May 2021, 14:35FranJavi, buenas noches, intenté realizar eso mismo desde "Editar" pero una vez que comienza Become a Legend y soy citado a la Selección con el numero 22 , vuelve a quedar Suarez con el numero 11 y Cavani con el 18. Sin embargo cuando corroboro todo en "Editar" sus números están perfectamente bien.R1B3CKHAM escribió: ↑22 May 2021, 17:21 Buenas, logre hacer que funcione 100% un increible trabajo gente! Felicitaciones.Tendrías que cambiarlo desde el modo editar del juego, guardar, y entonces empezar una nueva partida de Ser una Leyenda.
Les consulto, hay posibilidad en "Ser una leyenda" que se puedan modificar los dorsales de los compañeros una vez que me llaman a la Selección Nacional (Uruguay) ya que por ejemplo Luis Suarez queda con el dorsal 11 y Nico de la Cruz con el dorsal 9. Es posible cambiar sus dorsales?
Muchas gracias como siempre!
Intente buscar infomación por internet sin mucho exito, alguien sabrá a que se debe esto?
Muchas gracias!
- 25 May 2021, 13:15
Buenas chicos, ya que no os gusta dar una fecha estimada en la que saldra la V3, podriais al menos decirnos a que % se encuentra de finalizarse la V3?
He vuelto a descargar el PES y no estoy jugando solamente por esperar la v3, pero si veo que aun tardais en sacarla me descargare la v2 ya que tengo monazo.
Gracias!
He vuelto a descargar el PES y no estoy jugando solamente por esperar la v3, pero si veo que aun tardais en sacarla me descargare la v2 ya que tengo monazo.
Gracias!
- 25 May 2021, 13:44
Hay alguna forma de modificar las alineaciones de selecciones nacionales con las recientes convocatorias para la EURO sin tener que elegir jugador por jugador?
Porque dudo que salga la V3 antes de la EURO verdad?
Porque dudo que salga la V3 antes de la EURO verdad?
- 25 May 2021, 14:21
Vendra algun dia la v3 del VirtuaRed o ya si eso nos esperamos al PES 2022 que esta al caer ...??
- 25 May 2021, 15:42
Tengo otra pregunta, de verdad ... el nuevo DLC ha traído, según se informa, una nueva jugabilidad; más rápido, más ágil y receptivo. Bueno, ¿ese juego se aplica a virtuared o el parche tiene una jugabilidad propia?
- 25 May 2021, 17:05
Ayer por la tarde Neorul estuvo respondiento consultas, seguro que ya mismo esta respondiendo de nuevo
EdHB escribió: ↑25 May 2021, 15:45 ... aqui nadie contesta a nada ... (esto esta muerto??)Tranquilo compañero, piensa que esto es un hobby para esta gente, durante el dia tienen trabajo y familia que atender.
Ayer por la tarde Neorul estuvo respondiento consultas, seguro que ya mismo esta respondiendo de nuevo