Reglas del Foro:
- Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
- Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
- If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 10 May 2021, 15:09
Soyjohnedison escribió: ↑09 May 2021, 14:10 Señores de Virtuared V2 tengo un problema con su parche para el Pes 2021 Versión PC, resulta y acontece que yo instale común y Corriente la Versión 2 de su saga Virtuared con estadios y todos y al momento de yo iniciar los partidos amistosos y de la Liga Master Se que me queda trabado en la pantalla de inicio y de ahi no pasa. Entonces necesito que porfavor me puedan brindar una solución pronta porque no he podido probar el parche
Att: John Edison Astudillo Arias![]()
- 10 May 2021, 16:23
Hola amigos, si empiezo modo leyenda con la versión 2, cuando instale la versión 3, habrá algún problema? algunas ligas corrompidas etc..? es que me paso con otro parche y no se si empezar a jugar o esperar a la v3, gracias
- 10 May 2021, 17:04
- 10 May 2021, 17:24

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
busyvlg123 escribió: ↑09 May 2021, 00:25 Hola a todos.Asegúrate que tienes intalado el último fix correctamente. En el primer post lo puedes encontrar.
En primer lugar, felicidades y gracias por este gran trabajo que cambia el PES por completo.
Tengo un pequeño problema que espero entre todos podáis solucionármelo...
Estoy jugando mi primera Liga española (no liga máster) y el asunto es que en los partidos de Champions, el arco de salida de los jugadores es el de la AFC Champions (la de Asia) y no el de la UEFA.
Pero es que al llegar a la final de Copa del Rey, esperaba la escena de entrada con el trofeo colocado y los jugadores pasando al lado, pero nada! Sale el arco de la AFC Champions asiática... y nada más. Luego si suena el himno y eso pero nada del arco y del trofeo colocado!
Imagino que será algo fácil de solucionar pero me estoy volviendo loco y no lo consigo...
Gracias!!!
jose0585 escribió: ↑09 May 2021, 04:01 hola chicos el stade rennais club francés las gradas salen de color blanco cuando en realidad son rojas, hay alguna forma de corregirlo. echo varios cambio como poner estadios por ejemplo editar desde estadios y colocar el camp nou pensado seria un error como el campo del Sevilla que cambiando el estadio funciono. saludos chicos espectacular trabajoLo reporto a los compañeros. Muchas gracias.
perukid101 escribió: ↑09 May 2021, 11:19 hola amigos, hay alguno forma de arreglar la cancha de bc place stadium? No importa el clima, la cancha se ve rara, no se que tiene. Si no es posible lo borro nomas, pero ojala se pueda porque es un estadio bien hecho aparte de eso, gracias!Lo reporto a los compañeros encargados de los estadios. Gracias.
![]()
pedersobstad escribió: ↑09 May 2021, 13:53 Hey! The goalsong server stops working in the knockout stages of the champions league. what to do?We will check it, mate. Thanks!
Soyjohnedison escribió: ↑09 May 2021, 14:10 Señores de Virtuared V2 tengo un problema con su parche para el Pes 2021 Versión PC, resulta y acontece que yo instale común y Corriente la Versión 2 de su saga Virtuared con estadios y todos y al momento de yo iniciar los partidos amistosos y de la Liga Master Se que me queda trabado en la pantalla de inicio y de ahi no pasa. Entonces necesito que porfavor me puedan brindar una solución pronta porque no he podido probar el parcheTe pediría instalar el juego y el parche desde cero, compañero. También importante resaltar que el parche solo es 100% compatible con el juego original.
Att: John Edison Astudillo Arias![]()
perukid101 escribió: ↑09 May 2021, 19:19 Hola amigos, unas dos preguntitas mas, es posible hacer que todos los jugadores del juego tengan botines/boots diferentes, aunque sea random, ya que con el parche casi todos los jugadores tienene los mismos botinos adidas negros clasicos, y todos los arqueros tienen los guantes nike rojos. La unica forma es de cambiarlo manualmente para cada jugador? Y mi otra pregunta es sobre la liga 1 peruana, cuando se juega no hay ningun adboards, esto se puede agregar de alguna forma? Los estadios peruanos si cuentan con propagandas/adboards cuando se utilizan para amistosos o para otros equipos, pero para partidos de liga 1 no hay nada. Gracias! Lo maximo el parche!!! Saludos desde canada!Puedes editar las asignaciones desde el editor interno, compi. Saludos.
XxlDoMxX escribió: ↑09 May 2021, 20:47 Antes que nada quiero agradecer a los creadores, me parece el mejor parche de PES 2021 por muchoMuchas gracias por tus palabras. ¿Tienes el juego original, amigo?!. Ocurre que ya tengo todo instalado según las instrucciones, de hecho jugue mucho tiempo el Ser Leyenda y todo bien. Pero últimamente se congela o freezea mucho el juego, estoy jugando y de pronto la pantalla se queda como en el menú de inicio y el juego se congela. Suena como si siguiera corriendo y de hecho puedo mover el sider pero ya no me deja hacer más. Cuento con la versión Lite y uso bypass no se si sea por eso.
Ya instale el fix del 24/03. Tengo el bypass para el DLC 5.0 y todo funciona perfecto hasta que quiero jugar partidos de Ser Leyenda. Ocurre en partidos de liga y Champions.![]()
Lucas0179 escribió: ↑09 May 2021, 22:42 Hola! Primero que nada felicitarlos por el increíble trabajo que hicieron con el parche!!!La Libertadores está totalmente licenciada, compañero. Asegúrate que instalaste el fix y que tienes todo bien instalado.
Quería comentarles que en el juego original está la Copa Sudamericana (que según tengo entendido, vendría a ser la Libertadores sin licencia), la cual en sus cinemáticas de entrada (entre otras) cuenta con bengalas en las gradas, papel afiche en las salidas de los túneles, fuegos artificiales, etc. (incluso en los primeros partidos de dicha copa). Sin embargo, jugando la Libertadores en el parche, no hay nada de eso (los marcadores y esas cosas sí están). Miré videos para ver si era el único al que le pasaba eso y descubrí que no, así que ojalá lo puedan meter para la V3!
Un saludo
Agenor86 escribió: ↑09 May 2021, 23:14 Hola amigos,No anunciaremos fecha de salida, amigo. Estamos trabajando a destajo para tenerla lo antes posible. Gracias.
Lo sigo todos los días tocando su magnífico pacto.
¿Hay una previsión para salir de V3?
baymer20 escribió: ↑10 May 2021, 12:39 me gustaría saber si pondréis los marcadores de la copa américa pasada cómo hicisteis con el mundial de Rusia por ejemplo, gracias.En principio la idea es dejarla como está, mejorando ciertos aspectos como adboards.
·ToNy· escribió: ↑10 May 2021, 16:23 Hola amigos, si empiezo modo leyenda con la versión 2, cuando instale la versión 3, habrá algún problema? algunas ligas corrompidas etc..? es que me paso con otro parche y no se si empezar a jugar o esperar a la v3, graciasLo recomendable siempre es empezar nueva partida, aunque puedes continuarla, posbilemente no tengas problemas.
Soyjohnedison escribió: ↑10 May 2021, 17:04 Señores este es el error que tengo a la hora de iniciar una partida en PES 2021 que se me queda trabado en la pantalla de inicio del partido pero de ahi no arranca el juego es original Con su parche virtuared v2 espero una solución¿Podrías adjuntar una imagen de tu carpeta eFootball PES 2021?
Adjunto imagen
![]()

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
- 10 May 2021, 20:38
Señores de virtuared buenas tardes desinstale y volvere a instalar el parche para ver si no me arroja errores, porque seguramente hice algo mal asi que cualquier cosa les comentare por aqui
- 10 May 2021, 21:37
También tengo otra pregunta ... ¿hay alguna manera de cargar e instalar caras específicas para jugadores específicos? Por ejemplo, digamos que encuentro una cara mejor para Lacazette y la quiero en el lugar de la actual. ¿O digamos que me gustó la cara actualizada de Konami para Pandev, o la cara creada por algún otro artista de caras en su propio paquete? ¿Hay alguna forma de instalar estos paquetes específicos que elegí, o siempre debo instalar paquetes?
neorul escribió: ↑27 Abr 2021, 16:27Ha funcionado como dijiste: los uniformes de campeón se cargaron para un partido de la Liga de Campeones. Pero cuando jugué con el Arsenal, los uniformes de la Europa League no se cargaron. ¿Hay algo que deba hacer para cargar los kits EL (que son, por cierto, los kits de plantillas para el Arsenal?)osoyog2 escribió: ↑27 Abr 2021, 11:57Algo no tienes bien instalado en cuanto a los estadios si has dado la vuelta al menú y no te aparecen.neorul escribió: ↑27 Abr 2021, 01:55me he metido en el menu con el spacio y luego voy con el 1 pero no encuentro nada que ponga estadios...osoyog2 escribió: ↑26 Abr 2021, 21:45 osoyog2 escribió: ↑Hoy, 19:43Es que ahí no van a aparecer los estadios añadidos a través del stadium server NUNCA. Debes usar el sider, pulsas la barra espaciadora, y con la tecla 1 buscas el menú de estadios y ahí deberían aparecerte todos si los has instalado bien.
buenas tardes...no se que hago mal pero los estadios no me aparecen..tengo todos metidos en la carpeta content y en stadium-server y no me salen...que hago mal???
Los estas mirando en el editor interno del juego/selector de estadio en amistosos o en el sider?
en amistosos me salen 56 estadios que supongo que seran los que trae el juego base(tengo el original)pero cuando elijo cualquier equipo que no tenga su estadio del juego original me aplica el generico y no coge el vuestro que estan en la carpeta de server stadium...
ErikRBoscolo escribió: ↑27 Abr 2021, 13:49 Hola, esta es mi primera publicación en este foro.Para el tema de las equipaciones de la champions, solo se cargarán cuando juegues la champions en la liga master.
Acabo de descargar el parche, lo instalé y es increíble. Recientemente he migrado de PS4 a PC Gaming, así que, comenzando en este universo con PES 2021, mi juego favorito y este parche absolutamente impresionante está más allá de lo que esperaba.
Sin embargo, cuando finalmente instalé el parche, encontré algunos "problemas", en realidad más como cosas que faltan. Por ejemplo, cuando inicias la Liga Master, noté que los entrenadores no te miran como pude ver en algunos videos de YouTube. En realidad, miran hacia la izquierda, como en la versión predeterminada del juego. The multiple trainors - 92, to be accurate - are all there, but they're not upfront to you, they're posing as in profile. Entonces, llegué a la conclusión de que Durandil Mod no está realmente instalado. Hice la prueba para saber si Durandil está aquí, yendo al modo de entrenamiento de habilidades. Y bueno, la pantalla de inicio está mal. No es el campo de entrenamiento (con tableros de anuncios alterados para el parche), es el estadio del club vacío que he seleccionado para la sesión de entrenamiento (sigue siendo una vista increíble, pero una indicación de que el Mod no está realmente allí).
Además, en la pantalla de selección de uniformes, cuando presiono la barra espaciadora y reviso los uniformes, no encuentro los de la Champions League (con diferentes tipografías, correspondientes a la competencia). Otro problema fue el comentario. Desde que configuré 'portugués brasileño' como mi idioma oficial obvio, dado que soy brasileño, tengo muchos comentarios para los partidos. Pero intenté encontrar comentarios en inglés y ... bueno, tampoco está allí. Simplemente no está disponible.
¿Hice algo mal al descargar e instalar el parche? ¿O hay otras personas que informaron los mismos problemas?
Por cierto, estoy usando un traductor.
También tengo otra pregunta ... ¿hay alguna manera de cargar e instalar caras específicas para jugadores específicos? Por ejemplo, digamos que encuentro una cara mejor para Lacazette y la quiero en el lugar de la actual. ¿O digamos que me gustó la cara actualizada de Konami para Pandev, o la cara creada por algún otro artista de caras en su propio paquete? ¿Hay alguna forma de instalar estos paquetes específicos que elegí, o siempre debo instalar paquetes?
- 10 May 2021, 21:46
Buenas noches cracks.
Solo preguntar, existe algun parche de jugabilidad para la mejora de esta compatible con el parche v2 vuestro?? Eske me da la sensación de en en dificultad leyenda todos los equipos me defienden muy bien, pero no me atacan tan bien. No me cuesta mantener portería a 0 pero si meter goles. No sé, algo q haga q las contras, sobre todo de equiipos poderosos sean letales? Y q pueda ser q contra algún equipo sea yo elnq tenga q jugar a la contra y q mis jugadores se desmaquen bien. Ahora me ocurre q en medio del desmarque un jugador deja de correr, estropendome la contra o q 2 compañeros se desmarcan hacia el mismo espacio... Alguna recomendación??? Gracias
Solo preguntar, existe algun parche de jugabilidad para la mejora de esta compatible con el parche v2 vuestro?? Eske me da la sensación de en en dificultad leyenda todos los equipos me defienden muy bien, pero no me atacan tan bien. No me cuesta mantener portería a 0 pero si meter goles. No sé, algo q haga q las contras, sobre todo de equiipos poderosos sean letales? Y q pueda ser q contra algún equipo sea yo elnq tenga q jugar a la contra y q mis jugadores se desmaquen bien. Ahora me ocurre q en medio del desmarque un jugador deja de correr, estropendome la contra o q 2 compañeros se desmarcan hacia el mismo espacio... Alguna recomendación??? Gracias
- 11 May 2021, 00:16
En primer lugar, felicitaciones por el trabajo realizado para el parche v3.0. He estado siguiendo las noticias en las redes sociales y estoy muy feliz de ver que la liga NOS se está actualizando. Me gustaría preguntar si hay alguna forma de agregar el estadio para la final de la Copa de Portugal (Estádio Nacional do Jamor) al parche. Si esto no es posible, me gustaría recomendar el Stadio Orione de Konami como estadio para la final de la Copa de Portugal porque es similar. ¡Saludos, jotash!
- 11 May 2021, 05:55
hola gente muy buen parche, me gustaria saber como hago para agregar la liga uruguaya ya que el option file que tienen, me dice que tiene una version diferente. gracias