Reglas del Foro:
- Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
- Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
- If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 06 May 2021, 17:05
PuertoGol escribió: ↑05 May 2021, 20:03 Primero que todo agradecer por este gran trabajo, si existe alguna forma de donar me la indicaCon el juego original no debería darte errores ni bugs.
Queria consultar si el parche solo funciona en juego Original?
Gracias
Jonny McConny escribió: ↑05 May 2021, 22:17 Buenas. Soy novato en esto de jugar a pc. Pero me he hecho cn uno y en seguida me he puesto el pes y vuestro parche. Trabajazo. Increible.Si modificas el map teams que hay en la carpeta stadium server, poniendo los datos del bernabeu en lugar de los del di estefano, cambia el estadio.
Lo unico si quiero que el estadio local del real Madrid sea el bernabeu y no el alfredo di estefano,se puede??que tendria q hacer?
Gracias
- 06 May 2021, 17:22
neorul escribió: ↑06 May 2021, 17:05Eske como he dicho soy nuevo en el mundo pc y eso no se como hacer esoPuertoGol escribió: ↑05 May 2021, 20:03 Primero que todo agradecer por este gran trabajo, si existe alguna forma de donar me la indicaCon el juego original no debería darte errores ni bugs.
Gracias
Jonny McConny escribió: ↑05 May 2021, 22:17 Buenas. Soy novato en esto de jugar a pc. Pero me he hecho cn uno y en seguida me he puesto el pes y vuestro parche. Trabajazo. Increible.Si modificas el map teams que hay en la carpeta stadium server, poniendo los datos del bernabeu en lugar de los del di estefano, cambia el estadio.
Lo unico si quiero que el estadio local del real Madrid sea el bernabeu y no el alfredo di estefano,se puede??que tendria q hacer?
Gracias
- 06 May 2021, 17:39
SEÑORES DE VIRTUARED TENGO UN PROBLEMA CON EL VIRTUARED V2 PARA PES 21 RESULTA QUE NO ME CARGAN LOS PARTIDOS AMISTOSOS Y DE LIGA MASTER. QUIERO QUE PORFAVOR ME PUEDAN REGALAR UNA SOLUCIÓN PRONTA
MUCHAS GRACIAS
MUCHAS GRACIAS
- 06 May 2021, 20:44
buona sera ....ho un problema ......quando gioco la champions league nella partita inaugurale ....quando i giocatori entrano in campo si vede il tropeo afc champions sospeso per aria ...come posso risolverlo?
io ho il gioco originale e ho messo tutte le correzione della patch
io ho il gioco originale e ho messo tutte le correzione della patch
- 07 May 2021, 00:54
Jonny McConny escribió: ↑06 May 2021, 17:22es un archivo de bloc de notas, lo abres y buscas el bernabeu, copias la informacion del estadio y lo pegas donde esta el di estefanoneorul escribió: ↑06 May 2021, 17:05Eske como he dicho soy nuevo en el mundo pc y eso no se como hacer esoPuertoGol escribió: ↑05 May 2021, 20:03 Primero que todo agradecer por este gran trabajo, si existe alguna forma de donar me la indicaCon el juego original no debería darte errores ni bugs.
Gracias
Gracias
- 08 May 2021, 18:22
FranJavi escribió: ↑04 May 2021, 08:44Ya lo solucionado, volví a descargar todo el parche entero y ahora funciona·ToNy· escribió: ↑26 Abr 2021, 23:23 Hice una prueba de probar crear jugador en distintas ligas y me funciona perfectamente en la liga de Brasil, mexico y Perú por las que visto, no entiendo por que me pasa sinceramente, la única manera que estoy viendo actualmente, es empezar una de esas ligas aunque no quiera y fichar por otro equipo.¿Te refieres a cuando creas el jugador en modo ser una leyenda? Please intenta ser más específico
Simulado 1 temporada y fichando por otro equipo y funciona correctamente, es solo al crear el jugador al elegir la competición donde quiero empezar es muy raro la verdad.
![]()
![]()
Última edición por ·ToNy· el 09 May 2021, 13:24, editado 1 vez en total.
- 09 May 2021, 00:25
Hola a todos.
En primer lugar, felicidades y gracias por este gran trabajo que cambia el PES por completo.
Tengo un pequeño problema que espero entre todos podáis solucionármelo...
Estoy jugando mi primera Liga española (no liga máster) y el asunto es que en los partidos de Champions, el arco de salida de los jugadores es el de la AFC Champions (la de Asia) y no el de la UEFA.
Pero es que al llegar a la final de Copa del Rey, esperaba la escena de entrada con el trofeo colocado y los jugadores pasando al lado, pero nada! Sale el arco de la AFC Champions asiática... y nada más. Luego si suena el himno y eso pero nada del arco y del trofeo colocado!
Imagino que será algo fácil de solucionar pero me estoy volviendo loco y no lo consigo...
Gracias!!!
En primer lugar, felicidades y gracias por este gran trabajo que cambia el PES por completo.
Tengo un pequeño problema que espero entre todos podáis solucionármelo...
Estoy jugando mi primera Liga española (no liga máster) y el asunto es que en los partidos de Champions, el arco de salida de los jugadores es el de la AFC Champions (la de Asia) y no el de la UEFA.
Pero es que al llegar a la final de Copa del Rey, esperaba la escena de entrada con el trofeo colocado y los jugadores pasando al lado, pero nada! Sale el arco de la AFC Champions asiática... y nada más. Luego si suena el himno y eso pero nada del arco y del trofeo colocado!
Imagino que será algo fácil de solucionar pero me estoy volviendo loco y no lo consigo...
Gracias!!!
- 09 May 2021, 04:01
hola chicos el stade rennais club francés las gradas salen de color blanco cuando en realidad son rojas, hay alguna forma de corregirlo. echo varios cambio como poner estadios por ejemplo editar desde estadios y colocar el camp nou pensado seria un error como el campo del Sevilla que cambiando el estadio funciono. saludos chicos espectacular trabajo
- 09 May 2021, 11:19