VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: 
  1. Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
  2. Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
  3. If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
  4. Only Spanish and English are allowed.
  5. Be generous and help others as you would like to be helped.
amr_silver escribió: 09 Abr 2021, 19:53 Hello Virtuared Team

I need to ask when i am using a custom team created by me with your scoreboard of world cup 2018 ,the country flag doesn’t appear at the start of the match, is there specific thing i have to do to make my custom team flag appear at the start of the match presentation? Thanks in advance ,below is a screenshot of the window i am talking about
Imagen
Hello mate, please can you send a picture to see how is the team logo appearing?
Remember that the flags appear only for National Teams.
fascinoso73 escribió: 08 Abr 2021, 21:05 Hola chicos ... ¿Saldrá una actualización de compatibilidad de parches poco después del DLC de Konami 5.0?
Habrá una v3 que será 100% compatible con el DLC 5.0 de Konami, pero os pedimos paciencia, estamos haciendo muchas cosas.
yancarlosbellon escribió: 08 Abr 2021, 21:21 a amigos de VirtuaRED, saludos cordiales.
al parecer la segunda division de francia "Ligue 2 BKT" crea un bug que se cierre el juego. Ya sea en el modo editar interno o jugando liga máster. Por favor podrían descartar ello o es solo un caso aislado que me pasa a mi. 🤔 Espero noticias suyas por favor. Gracias desde ya, saludos desde Perú.
¿Tienes el juego original? Por favor, intenta dar más detalles, cuéntanos con qué equipos te da este error, modo de juego, estadio...etc.
Isralevenin escribió: 08 Abr 2021, 21:53 Buenas. No sé que ocurre pero hoy me está dando un error el juego. Cada vez que voy a jugar un partido se cierra el juego justo antes de aparecer la cinematica de entrada del estadio. Me pasa con todos lo estadios y equipos. Mi juego es original. ¿Qué puede pasar y qué puedo hacer? Gracias.
¿Arreglaste ya tu error?
pepet escribió: 09 Abr 2021, 11:22 Hola buenas pes-adictos :) , tengo un problema y es que me da bastantes errores al descomprimir los estadios y demás, ya he conseguido descomprimir e instalar el parche normal, pero los estadios no, incluso se me crashea el pc y me toca reiniciar, no se que hacer mas, gracias y un saludo.
Los archivos de los estadios están descomprimiendo perfectamente, amigo. Asegúrate que tienes suficiente espacio en tu disco duro y que no tienes ninguna parte corrupta. Si tienes alguna sospecha, descarga las partes de nuevo.
Veloman escribió: 09 Abr 2021, 13:59 Hola, muy buenas. Ante todo muchas gracias por el trabajazo que significa tener un parche de esta calidad. Os comento, a principios de temporada el Cádiz sacó su primera equipación con las medias amarillas, después pusieron las tradicionales azules. ¿Se puede poner algún fix de kitserver con la equipación actual para tener la versión con medias amarillas y la versión con azules?
Reportado al compañero encargado de los kits. Gracias por el feedback tan constructivo! :)
Si si, tengo espacio de sobra, me he descargado todo 3 veces y aún así me da error de crc en las partes 7 y 8 de los estadios, a tal punto de que se queda colgado el pc teniendo que reiniciar, está todo probado ya, por eso me extraña que a todo el mundo le va bien, gran trabajo por cierto.
FranJavi escribió: 09 Abr 2021, 21:32
amr_silver escribió: 09 Abr 2021, 19:53 Hello Virtuared Team

I need to ask when i am using a custom team created by me with your scoreboard of world cup 2018 ,the country flag doesn’t appear at the start of the match, is there specific thing i have to do to make my custom team flag appear at the start of the match presentation? Thanks in advance ,below is a screenshot of the window i am talking about
Imagen
Hello mate, please can you send a picture to see how is the team logo appearing?
Remember that the flags appear only for National Teams.
fascinoso73 escribió: 08 Abr 2021, 21:05 Hola chicos ... ¿Saldrá una actualización de compatibilidad de parches poco después del DLC de Konami 5.0?
Habrá una v3 que será 100% compatible con el DLC 5.0 de Konami, pero os pedimos paciencia, estamos haciendo muchas cosas.
yancarlosbellon escribió: 08 Abr 2021, 21:21 a amigos de VirtuaRED, saludos cordiales.
al parecer la segunda division de francia "Ligue 2 BKT" crea un bug que se cierre el juego. Ya sea en el modo editar interno o jugando liga máster. Por favor podrían descartar ello o es solo un caso aislado que me pasa a mi. 🤔 Espero noticias suyas por favor. Gracias desde ya, saludos desde Perú.
¿Tienes el juego original? Por favor, intenta dar más detalles, cuéntanos con qué equipos te da este error, modo de juego, estadio...etc.
Isralevenin escribió: 08 Abr 2021, 21:53 Buenas. No sé que ocurre pero hoy me está dando un error el juego. Cada vez que voy a jugar un partido se cierra el juego justo antes de aparecer la cinematica de entrada del estadio. Me pasa con todos lo estadios y equipos. Mi juego es original. ¿Qué puede pasar y qué puedo hacer? Gracias.
¿Arreglaste ya tu error?
pepet escribió: 09 Abr 2021, 11:22 Hola buenas pes-adictos :) , tengo un problema y es que me da bastantes errores al descomprimir los estadios y demás, ya he conseguido descomprimir e instalar el parche normal, pero los estadios no, incluso se me crashea el pc y me toca reiniciar, no se que hacer mas, gracias y un saludo.
Los archivos de los estadios están descomprimiendo perfectamente, amigo. Asegúrate que tienes suficiente espacio en tu disco duro y que no tienes ninguna parte corrupta. Si tienes alguna sospecha, descarga las partes de nuevo.
Veloman escribió: 09 Abr 2021, 13:59 Hola, muy buenas. Ante todo muchas gracias por el trabajazo que significa tener un parche de esta calidad. Os comento, a principios de temporada el Cádiz sacó su primera equipación con las medias amarillas, después pusieron las tradicionales azules. ¿Se puede poner algún fix de kitserver con la equipación actual para tener la versión con medias amarillas y la versión con azules?
Reportado al compañero encargado de los kits. Gracias por el feedback tan constructivo! :)
Imagen

Imagen
Find attached screenshot for what appears to me in world cup game a presentation of the game with no flags, the team i play with a custom national team part of europe teams and it has a flag and shown in another screenshot
FranJavi escribió: 28 Mar 2021, 20:46
nacho_gf90 escribió: 27 Mar 2021, 00:58 Disculpen ví que preguntaban algo parecido pero no me quedó claro, los jugadores clásicos, por ejemplo Pirlo, Zidane, Maradona no se pueden utilizar en el modo Master League? Gracias
Estos jugadores no están pensados para que aparezcan en la Liga Máster.
michelecalicchio escribió: 27 Mar 2021, 01:47 if i start a friendly match with tab champions i find myself with the pes 2021 standard scoreboard
You need to select it with Sider. Please go always to "Exhibition" folder.
DanMX escribió: 27 Mar 2021, 04:53 ¿Tienen pensado una colaboración con algún parche de cierto país?, por ejemplo AZTK PATCH, el cual diseña la liga MX, ya que la suya es bastante mala la verdad, podrían agarrar su parche hablando con ellos y ya ellos luego llegue su update para que nos muevan la liga a Colombia y nos guste realmente (muy buen parche la verdad, solo que a mi me gustaría jugar la liga mx también y el dream patch da un poquito de cosa ya que tiene demasiados errores que dijeron no arreglaran)
Estamos trabajando en mejorar siempre otras ligas. Aunque siempre puedes itnegrar tu por tu cuenta las cosas que veas mejorables. Sentimos que sea tan mala.
NumaMf escribió: 27 Mar 2021, 14:05 Hay veces que el juego se me crashea desde que instalé el v1 y posteriormente el v2, alguien puede saber el motivo? Gracias
¿Tienes el juego original?
blueisthecolor escribió: 27 Mar 2021, 06:17 When I play the game, the game goes out on a white screen.
Can you send a screenshot of your PES 2021 game?
Renas2210 escribió: 27 Mar 2021, 19:18 Hola, felicitaciones por la versión 2 del parche.

Lo siento si mi español no es el mejor, estoy usando el traductor, soy portugués.
Desde que instalé la versión 2, el juego se cierra a veces al final de los partidos. Otro problema, los scoreboards de la liga de campeones no aparecen correctamente, el resultado aparece con el scoreboard predeterminado de PES, pero en el menú de pausa aparece el supuesto.

Aparte de eso lo estoy disfrutando mucho y espero que sigan con el buen trabajo :)
¿Tienes el juego original?
Allezlesbleus11 escribió: 28 Mar 2021, 05:24 Hola,
Magnífico, sublime y último realismo ...
Puedes publicar le scoreboard de la nation league y los de las eliminatorias de la zona euro para el mundial ?

Muchas gracias.
Si encuentras los marcadores o sabes editarlos, pásanoslos y encantados de incluirlos :)
fascinoso73 escribió: 28 Mar 2021, 08:26 Hi, congratulations for the Patch, I wanted to know how to create the environment without singing and crowds in the stadium .. I can't understand the steps to take ...
Please follow the instructions in the FAQ (viewtopic.php?p=361898#p361898)
fascinoso73 escribió: 28 Mar 2021, 10:49 Chicos, ¿cómo se encuentra una identificación de jugador?
Al abrir Excel, ¿cuál es su valor correspondiente a su ID?
Pásate por nuestro FAQ y encontrarás la descarga del listado (viewtopic.php?p=361898#p361898)
elcompany escribió: 28 Mar 2021, 14:13 Hola. Ante todo felicitaros por el excelente trabajo. Veréis, tengo un problema con el dichoso 'Estadio do Dragao' que sale en las locuciones en Español al principio de cada partido. Le apliqué la solución que decíais, modificando el Sider.ini con la línea 'Nodragao.lua' (lo he puesto justo debajo de la línea lua.module = "lib\CommonLib.lua") y añadiendo el archivo correspondiente (en mi caso el de la carpeta spa fra)en la carpeta 'modules'. Pero a pesar de éllo, me sigue saliendo la dichosa locución del estadio Do Dragao en los partidos de la Master league que juego. Hay algo más que pueda hacer?
Pues no sabría decirte amigo, se trata de un MOD externo no desarrollado por nosotros.
Gaelito123 escribió: 28 Mar 2021, 15:15 Hola me a encantado el parche pero hay algo que es cierto cree mi equipo el escudo, luego los kits pero como los meto al juego me gustaria me lo digan
Hay un tutorial para modificación de equipos: https://www.youtube.com/watch?v=spxYcsEWzrc
Si, tengo el juego original
Felicitaciones una vez más por el gran trabajo.
Me gustaría informarles que identifiqué un defecto en el rostro de Robertson en el partido. Algo parecido a una mancha negra.
También noté que en el campeonato holandés, en la entrada del campo, hay material de la Premier League.
Gracias por el excelente parche.
Agenor86 escribió: 10 Abr 2021, 17:45 Felicitaciones una vez más por el gran trabajo.
Me gustaría informarles que identifiqué un defecto en el rostro de Robertson en el partido. Algo parecido a una mancha negra.
También noté que en el campeonato holandés, en la entrada del campo, hay material de la Premier League.
Gracias por el excelente parche.
Pasa lo mismo con Toni Lato del Valencia. Solo se aprecia cuando el partido esta en marcha. Tanto en las cinematicas del partido como si se enfoca la cara en las repeticiones sale correctamente
  • 1
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 467