Reglas del Foro:
- Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
- Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
- If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 27 Mar 2021, 01:47
if i start a friendly match with tab champions i find myself with the pes 2021 standard scoreboard
- 27 Mar 2021, 04:53
¿Tienen pensado una colaboración con algún parche de cierto país?, por ejemplo AZTK PATCH, el cual diseña la liga MX, ya que la suya es bastante mala la verdad, podrían agarrar su parche hablando con ellos y ya ellos luego llegue su update para que nos muevan la liga a Colombia y nos guste realmente (muy buen parche la verdad, solo que a mi me gustaría jugar la liga mx también y el dream patch da un poquito de cosa ya que tiene demasiados errores que dijeron no arreglaran)
- 27 Mar 2021, 14:05
Hay veces que el juego se me crashea desde que instalé el v1 y posteriormente el v2, alguien puede saber el motivo? Gracias
- 27 Mar 2021, 19:18
Hola, felicitaciones por la versión 2 del parche.
Lo siento si mi español no es el mejor, estoy usando el traductor, soy portugués.
Desde que instalé la versión 2, el juego se cierra a veces al final de los partidos. Otro problema, los scoreboards de la liga de campeones no aparecen correctamente, el resultado aparece con el scoreboard predeterminado de PES, pero en el menú de pausa aparece el supuesto.
Aparte de eso lo estoy disfrutando mucho y espero que sigan con el buen trabajo
Lo siento si mi español no es el mejor, estoy usando el traductor, soy portugués.
Desde que instalé la versión 2, el juego se cierra a veces al final de los partidos. Otro problema, los scoreboards de la liga de campeones no aparecen correctamente, el resultado aparece con el scoreboard predeterminado de PES, pero en el menú de pausa aparece el supuesto.
Aparte de eso lo estoy disfrutando mucho y espero que sigan con el buen trabajo

- 28 Mar 2021, 05:24
Hola,
Magnífico, sublime y último realismo ...
Puedes publicar le scoreboard de la nation league y los de las eliminatorias de la zona euro para el mundial ?
Muchas gracias.
Magnífico, sublime y último realismo ...
Puedes publicar le scoreboard de la nation league y los de las eliminatorias de la zona euro para el mundial ?
Muchas gracias.
- 28 Mar 2021, 08:26
Hi, congratulations for the Patch, I wanted to know how to create the environment without singing and crowds in the stadium .. I can't understand the steps to take ...