Reglas del Foro:
- Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
- Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
- If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 24 Mar 2021, 21:38
#364154
prendetefuego escribió: ↑24 Mar 2021, 20:20 HolaTu juego es original?
Es la primera vez que juego PES en PC, con toda la ilusion del mundo he seguido todos los pasos de instalación y ahora me he quedado chafadisimo que el juego no arranca![]()
![]()
![]()
![]()
Alguien puede echarme una mano?
Cuando le doy al icono de VirtuaRed para iniciar el juego se abre una ventana que pone Slider7 pero ya está
marcospadrote escribió: ↑24 Mar 2021, 21:07 como puedo tener los uniformes completos?usando el sider
- 24 Mar 2021, 22:03
#364155
hola, gracias por tu parche, ¿podría publicar la id del equipo del parche para agregar mis propias estadios por favor ,
No los encontre (sorry for my spanish)
No los encontre (sorry for my spanish)
- 24 Mar 2021, 22:51
#364156
Habría alguna manera de modificar la escena de entrada en el estadio Alberto J. Armando (La Bombonera) para que esta sea como la original? (equipo local entrando por un tunel desde abajo y equipo visitante por otro tunel))
- 25 Mar 2021, 03:34
#364158
Hola, enhorabuena por el currazo que se llevaron con este mod, simplemente alucinante, sin palabras.
Una duda ¿Alguien mas tiene un bug en el estadio del F.C.Cartagena de la segunda división Española?
Un saludo.
Una duda ¿Alguien mas tiene un bug en el estadio del F.C.Cartagena de la segunda división Española?
Un saludo.
- 25 Mar 2021, 14:28
#364161
A mí también me pasa con el estadio del Cartagena, da igual la cámara que ponga que en determinados momentos hay paredes u objetos que tapan la visión haciendo imposible jugar.
También me ha pasado en el estadio del Genoa y alguno más que ahora no recuerdo.
También me ha pasado en el estadio del Genoa y alguno más que ahora no recuerdo.
- 25 Mar 2021, 18:15
#364165
cacru escribió: ↑25 Mar 2021, 14:28 A mí también me pasa con el estadio del Cartagena, da igual la cámara que ponga que en determinados momentos hay paredes u objetos que tapan la visión haciendo imposible jugar.Añado el estadio del Atalanta
También me ha pasado en el estadio del Genoa y alguno más que ahora no recuerdo.
- 25 Mar 2021, 19:16
#364166
[/quote]
Está creado desde 0 en los espacios de " jugadores creados", creo que la segunda opción de crear un jugador en el mismo espacio donde está el que tengo actualmente me sirve, muchas gracias
neorul escribió: ↑23 Mar 2021, 20:01lo has creado de 0 o sobre algún jugador existente? tienes la opción de fichar ese jugador por algún club que esté licenciado, exportarlo y posteriormente importarlo después de instalar la V2 (exporta también ese equipo de la V2 antes de importar el de la V1, con suerte ocupará el mismo slot de tu jugador, otra opción sería que si tu jugador por ejemplo es el tercero en la lista de jugadores creados, crees 2 jugadores (aunque luego los borres) y en el tercero vuelvas a crear tu jugador. Las estadísticas con respecto al jugador de la Liga Master no se verán afectadas, pero si el aspecto físico, nombre, etc.
[/quote]
Está creado desde 0 en los espacios de " jugadores creados", creo que la segunda opción de crear un jugador en el mismo espacio donde está el que tengo actualmente me sirve, muchas gracias
- 25 Mar 2021, 20:46
#364167
cuando termino la primera temporada de el ser una leyenda se cierra el juego
es otro bug o que?
es otro bug o que?
- 25 Mar 2021, 21:38
#364169
Hola gracias por el parche
tengo una duda con Stadium_CornerFlag, juego con el Barcelona en el Camp Nou y en la Champions League la bandera del córner que sale es blaugrana, como puedo hacer que salga siempre en el Camp Nou en liga y copa del rey?
